Eric García: «Nos han matado en 15 minutos»
Crónica: El Barça se queda al borde de la ruina
Un grave error de Piqué permitió al Inter marcar en el Camp Nou
Los mejores memes del empate del Barcelona contra el Inter
El Barcelona no pudo pasar del empate contra el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los culés condenaron sus opciones de seguir vivos en la máxima competición europea y uno de los señalados fue un Eric García que pudo hacer más en el gol de Lautaro Martínez.
«La primera parte hemos estado donde queríamos, presionando y robando muy alto. Generamos muchas ocasiones e hicimos el gol. Queríamos más. En la segunda parte ha habido mucho descontrol. Ha habido 15 minutos en los que nos han matado», dijo el central culé, quien formó una dupla nefasta con Piqué.
El internacional español no quiso poner excusas y asumió que podían haber estado mejor tras encajar tres goles. «Hemos cometido errores que en este nivel te cuestan el partido. Hemos remado hasta el final. El empate no nos deja fuera aún. Hay que seguir mientras haya un poco de esperanza», aseveró.
«No sabría decir lo que nos ha pasado. Cuando hay un poco de descontrol nos perjudica. Nuestro juego se basa en encerrar al rival en campo contrario. Nuestra obligación es ganar los partidos, hoy teníamos una gran oportunidad. Hemos sacado un empate», añadió el zaguero.
Finalmente, Eric García quiso mandar un mensaje a los culés que no confían en sus opciones para el partido contra el Real Madrid del próximo domingo. «Nos levantaremos para el Clásico. Nos recuperaremos mentalmente y seguimos trabajando. Vamos líderes de la Liga y vamos con esa confianza al Bernabéu», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia