Liga Santander

El entrenador de Junior de Barranquilla descarta el fichaje de Bacca

Pese a los rumores que sitúan a Carlos Bacca de regreso a Colombia, el técnico de Junior de Barranquilla ha descartado su llegada.

Carlos Bacca
Carlos Bacca celebra un gol con el Villarreal (Villarreal Club de Fútbol)

Aunque el delantero de 33 años tiene contrato con el Villarreal hasta 2022, varios medios aseguran que el colombiano tiene previsto regresar a su país. Si bien el gran favorito para hacerse con sus servicios sería Junior de Barranquilla, equipo en el que Carlos Bacca se formó como futbolista, el entrenador del cuadro cafetero ha descartado su fichaje.

Junior de Barranquilla no puede asumir la elevada ficha de Carlos Bacca

«Le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. El año pasado cuando Bacca estuvo acá, medio en broma le dije algo y me dijo: ‘Imposible profe, tengo años todavía en Europa’», ha dicho Julio Comesaña al ser cuestionado al respecto.

«Lo que gana Bacca en Europa… olvidémonos. Cuando empezamos con esas expectativas no son reales, pero hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible. La gente no es tonta si se lo explicas. Si un jugador gana ‘x’ suma de dinero en Europa, ¿cuánto le pueden pagar acá? Pagándole mucho, ni la cuarta parte de eso», ha añadido el técnico de Junior de Barranquilla.

«La gente es hincha del club y lo ve con pasión desenfrenada . Quiere que el equipo gane. Si viene un jugador así, ¿qué compañeros va a tener ? Traemos uno de esos , y el resto ¿qué?», ha concluido Julio Comesaña. No obstante, cabe señalar que en Junior de Barranquilla juegan dos ex del Villarreal: Sebastián Viera y Matías Fernández ‘Matigol’.

La temporada de Carlos Bacca en el Villarreal

El buen hacer de Gerard Moreno, y con Ekambi por delante, ha hecho que el protagonismo del colombiano se haya visto reducido en el submarino amarillo. En el presente curso, Carlos Bacca ha disputado un total de 10 partidos con el Villarreal, equipo con el que aún no ha visto puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias