El enganchón entre Sandoval y Chico Flores: «No se acuerda quién se puso un EPI para taparlo»
Chico Flores y José Ramón Sandoval se han enzarzado tras la alegría que manifestó el ex jugador del Fuenlabrada tras la destitución del técnico: "No se acuerda de quién le llevaba la medicación en Coruña"
El despacho de Tebas manejó la contabilidad del Fuenlabrada en plena batería de embargos con Hacienda
Al Fuenlabrada se le acumulan los problemas. Las exclusivas de OKDIARIO sobre su íntima relación con Javier Tebas, presidente de la Liga, se suman a las declaraciones explosivas del ex jugador del club Chico Flores tras la reciente destitución de José Ramón Sandoval. Ambos se han enzarzado y el ex futbolista del Fuenlabrada le ha atacado duramente en Twitter: «Que no le caiga bien a nadie de los equipos en los que ha estado no es mi culpa…».
Todo comenzó este martes, cuando Chico Flores reaccionó al anuncio oficial del Fuenlabrada de la destitución de Sandoval con unos emoticonos bastante provocadores. El ya ex entrenador del club madrileño le contestó este miércoles en Radio MARCA: «No está en el Fuenlabrada y no es por decisión mía, se equivoca de enemigo. Tiene la memoria muy corta, no se acuerda de quién le llevaba la medicación o quién se puso un EPI para taparlo cuando se lo llevaron», dijo refiriéndose al momento en el que Chico Flores estaba con coronavirus en el hotel Finisterre de La Coruña.
😂😉👌🏼👋🏼👻
— Chico Flores (@chicoflores) February 2, 2021
Lo único que le tengo que agradecer es el llevarme las medicinas a la habitación en el hotel de Coruña,por lo demás,no tengo nada más agradecerle,si no al revés.
Su segundo,Ismael,si que es un grandísimo profesional y una gran persona,un fenómeno.— Chico Flores (@chicoflores) February 3, 2021
Temas:
- Fuenlabrada
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día
-
El PP marca territorio en Baleares y deja a Vox solo con su propuesta de prioridad nacional