Encontronazo de Cristiano con el gobierno portugués por entrenarse durante el coronavirus
Las sesiones de entrenamiento de Cristiano Ronaldo en el Estadio de Madeira han provocado las críticas de una parte de la población local. El consejero de salud del gobierno aseguró que el futbolista "no tiene un permiso especial para entrenar"
Cristiano Ronaldo se encuentra en su Funchal natal pasando unas duras semanas de cuarentena, obligadas por la crisis del coronavirus. El astro luso ha recibido las críticas de un sector de la población después de que se le viera entrenándose en el Estadio de Madeira, y desde el gobierno de la localidad portuguesa se ha cuestionado la condición especial del futbolista de la Juventus con respecto al resto de ciudadanos.
«Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar», afirmó Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. «Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio», añadió el cargo público con respecto a las sesiones de entrenamiento de Cristiano.
Cabe recordar que en Madeira las restricciones por el covid-19 no son tan severas como las que se ha visto obligadas a tomar el gobierno español, y el confinamiento puede saltarse para hacer ejercicio al aire libre en solitario y de forma breve, algo que no evita que parte de los habitantes portugueses no hayan recibido de buen grado los entrenamientos libres de Cristiano.
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel