Encontronazo de Cristiano con el gobierno portugués por entrenarse durante el coronavirus
Las sesiones de entrenamiento de Cristiano Ronaldo en el Estadio de Madeira han provocado las críticas de una parte de la población local. El consejero de salud del gobierno aseguró que el futbolista "no tiene un permiso especial para entrenar"
Cristiano Ronaldo se encuentra en su Funchal natal pasando unas duras semanas de cuarentena, obligadas por la crisis del coronavirus. El astro luso ha recibido las críticas de un sector de la población después de que se le viera entrenándose en el Estadio de Madeira, y desde el gobierno de la localidad portuguesa se ha cuestionado la condición especial del futbolista de la Juventus con respecto al resto de ciudadanos.
«Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar», afirmó Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. «Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio», añadió el cargo público con respecto a las sesiones de entrenamiento de Cristiano.
Cabe recordar que en Madeira las restricciones por el covid-19 no son tan severas como las que se ha visto obligadas a tomar el gobierno español, y el confinamiento puede saltarse para hacer ejercicio al aire libre en solitario y de forma breve, algo que no evita que parte de los habitantes portugueses no hayan recibido de buen grado los entrenamientos libres de Cristiano.
Lo último en Deportes
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
Últimas noticias
-
Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en una parcela de Mojácar (Almería)
-
Sánchez no invita a Ayuso al arranque de la ‘Operación Campamento’: «Es puro sectarismo», dice el PP
-
La Audiencia de Alicante condena a 9 de los 33 acusados del ‘caso Brugal’ por las basuras de Orihuela
-
Se me olvidó que te olvidé
-
Hijos de Rivera desarrolla Be2Bar, plataforma de soluciones digitales para impulsar servicios de valor en el sector HORECA