Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar
André Cury acordó con Sandro Rosell un 3% de una futura venta de Neymar
André Cury, empleado del Barcelona, ha cobrado 6,6 millones de euros que el club azulgrana le debía por el traspaso de Neymar al PSG, según ha informado la Ser.
Este trabajador de la entidad azulgrana participó en el fichaje de Neymar por el Barcelona cuando aún militaba en el Santos. Amigo del padre de Neymar, acordó con Sandro Rossel un 3% de una futura venta del carioca, por lo que ya habría recibido los 6,6 millones que le corresponderían.
El Barcelona ha intentado no pagarle la mencionada cantidad alegando que Neymar se fue sin que existiera intención del club a dejarle marchar. El cuadro culé quería eximirse del pago argumentando que el PSG desembolsó la cláusula de 222 millones de euros para fichar al atacante brasileño.
Cury trabaja para el Barcelona desde Brasil, ofreciendo jugadores sudamericanos que pueden ser buenas incorporaciones para el club de la Ciudad Condal. A pesar de los 6,6 millones que se ha embolsado, intentó convencer a Neymar de quedarse en el Barça, ya que con una renovación de contrato también hubiera ganado dinero.
Temas:
- FC Barcelona
- Neymar Jr
Lo último en Barcelona
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
-
Alejandro Blanco: «La mejor marca España siempre es el deporte»