El emotivo mensaje de Marc Márquez tras su tercera operación en el húmero
Marc Márquez quiso mandarle un mensaje a sus seguidores tras operarse por tercera vez del húmero de su brazo derecho: "Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta"
Marc Márquez continúa batallando por volver a competir en Moto GP lo antes posible. El seis veces campeón del mundo ya ha sido operado por tercera vez del húmero de su brazo derecho en una intervención que duró un total de 11 horas. Sin embargo, pronto llegaron las malas noticias: en la operación se descubrió una infección en su brazo derecho que le mantendrá algunos días más ingresado.
A pesar de todo, el catalán quiso agradecer el cariño de sus seguidores a través de las redes sociales: «Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, y lo vamos a conseguir», escribió Márquez en Twitter, adjuntando una fotografía en el hospital tras la operación.
Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo! Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, y lo vamos a conseguir!!💪🏼#MM93 pic.twitter.com/iCwjwz1iW6
— Marc Márquez (@marcmarquez93) December 6, 2020
Sin embargo, tan sólo fue el inicio del duro camino que está recorriendo desde esa caída en Jérez. Un mal movimiento abriendo una ventana le costó pasar por el quirófano por segunda vez y la evolución de su lesión le ha llevado por tercera vez a tomar la decisión de operarse. El pasado jueves, el piloto llegaba con su padre a primera hora de la mañana al Hospital Ruber Internacional sin confirmar si la operación se iba a llevar a cabo o no. Algo que finalmente ocurrió.
Dos días después de la operación, su equipo emitió un comunicado sobre el piloto catalán e informó que se le había detectado «una infección previa en la fractura». Así rezaba el comunicado:»La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas».
Temas:
- Marc Márquez
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11