La operación duró 11 horas

Marc Márquez, operado por tercera vez del húmero: estará 6 meses de baja

Marc Márquez se ha sometido a una tercera operación en su húmero derecho y se calcula que estará de baja unos 6 meses, por lo que no podría comenzar la próxima temporada

Marc márquez
Marc Márquez, en una carrera de la pasada temporada. (AFP)

Marc Márquez ha sido operado por tercera vez del húmero de su brazo derecho, según ha informado Antena 3. El piloto de Honda decidió volver a pasar por un quirófano en el que estuvo durante 11 horas que duró la intervención.

No acaban los dramas para Marc Márquez desde que se lesionó el pasado mes de julio en el GP de Jerez. El seis veces campeón del mundo en la categoría reina dudaba hace unos días si operarse por tercera vez del húmero de su brazo derecho y finalmente, según esta información, ya ha sido intervenido.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y la intervención duró aproximadamente 11 horas. Ni el propio Marc Márquez ni su equipo, Repsol Honda, han anunciado de forma oficial la intervención a la que ha sido sometido el de Cervera. Se teme que el tiempo de recuperación ronde los 6 meses, por lo que no podría comenzar la próxima temporada desde su inicio.

A primera hora de la mañana Marc Márquez llegaba con su padre, que en la puerta del hospital no confirmaba si la operación se iba a llevar a cabo o no. Finalmente se ha producido y suma así su tercera operación en el húmero después de la primera, que fue tras la caída, y la segunda, tras hacer un mal movimiento abriendo una ventana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias