El emotivo gesto de Julián Álvarez con un aficionado del Atlético afectado por la DANA en Paiporta
El Atlético envió 55 toneladas de material a Utiel y Paiporta
Un joven hincha rojiblanco agradeció el gesto y mandó un vídeo pidiendo la camiseta de Julián Álvarez
El argentino le invita a ver un partido
Continúan sucediéndose los gestos de de solidaridad con los afectados por la DANA que arrasó la Comunidad Valenciana. El mundo del fútbol en general y el Atlético en particular se ha volcado con los homenajes. Durante los prolegómenos al partido ante Las Palmas, la afición rojiblanca guardó un emotivo minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas y afectados por la DANA.
Fue interrumpido por aplausos mientras por la megafonía del estadio se escuchaba el himno de la Comunidad Valenciana. Asimismo, el Atlético organizó una recogida masiva de material para transportar a Paiporta y Utiel. Los aficionados cambiaron sus bocadillos y botellas de agua por papel higiénico, palos, escobas, garrafas de agua, productos de farmacia, mascarillas, productos de higiene personal y alimentos imperecederos de primera necesidad.
El caudal de hinchas rojiblancos desembocaba en las puertas 29 y 30 del feudo colchonero, donde el Atlético de Madrid tenía habilitado un espacio para hacer acopio de la cuantiosa cantidad de productos que les llegaban. «Gracias, muchas gracias», se escuchaba en cada intercambio, al que le acompañaba el rostro de circunstancias por la situación que atraviesa Valencia.
El club rojiblanco envió un total de 55 toneladas a las dos localidades mencionadas. Tras repartirlo, un pequeño aficionado del Atlético, Adrián, envió un mensaje a Julián Álvarez. «Hola, soy de aquí, de la Peña de Paiporta, y quería decir que estamos muy agradecidos de los favores que nos estáis haciendo desde Madrid, gracias por todo el ánimo», comenzaba diciendo.
Adrián, un joven aficionado rojiblanco de la Peña Atlética Centenario Paiporta, envió un mensaje a Julián.
Esta es la respuesta de nuestro delantero… ❤️ pic.twitter.com/Ml2FvTtB0s
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 6, 2024
El vídeo llegó hasta Julián Álvarez, que lo visualizó con una sonrisa. «Adrián, muchas gracias por el vídeo, te voy a mandar una camiseta firmada y una invitación para que vengas a vernos. Mucho ánimo y mucha fuerza, un abrazo grande», zanjó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte
-
Paty, la hija de Quique Sánchez-Flores, da la bienvenida al mundo a Nicolás, su primer hijo: «Muy a mi pesar, terminó en cesárea»
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
La FIFA repartirá anillos de campeón al estilo de la NBA a los ganadores del Mundial
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 16 de julio de 2026