La emotiva despedida de Cristiano a Zidane: «Siento orgullo de haber sido tu jugador»
Cristiano Ronaldo también ha querido despedirse de Zidane. La estrella del Real Madrid ha roto su silencio a través de las redes sociales en una semana donde su nombre es tendencia por su posible marcha para despedir de una forma emotiva al entrenador francés.
«Sólo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo». Estas son las palabras con las que el jugador portugués ha querido despedir a uno de los entrenadores que mejor rendimiento le ha sacado a lo largo de su carrera. Junto a esta leyenda, también adjunto una imagen de ambos cuando el Real Madrid consiguió el título de Liga Santander la pasada temporada en La Rosaleda.
Según comunicó Zidane en la rueda de prensa de despedida, a las 13.00 horas de este martes sólo había hablado con Sergio Ramos pero ha dejado claro que iba a comunicarle su decisión a los capitanes de la plantilla, entre los que está el luso.
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
A qué hora es Escocia – Brasil: horario y dónde ver gratis hoy en directo y por TV online el partido del Mundial 2026
-
Fabián responde a la humillación de TVE a su madre: «Si alguien no me entiende podéis poner subtítulos»
-
Aznar presenta su libro ‘Orden y libertad’: «Si el actual Gobierno gana las próximas elecciones, España cae»
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona