Zidane se va del Real Madrid

Reacciones a la dimisión de Zidane de la plantilla del Real Madrid

zidane
Zidane aplaude durante un partido con el Real Madrid. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid se encuentra todavía en estado de shock tras la inesperada dimisión de Zinedine Zidane. El técnico francés decidió abandonar la disciplina blanca tras dos temporadas y media llena de éxitos. Zizou lo anunció junto al presidente Florentino Pérez en una multitudinaria rueda de prensa en Valdebebas y las reacciones no se han hecho esperar. Todos ovacionan a Zidane.

«Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid», le dijo Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.

Otro de los que reaccionó muy rápido fue el centrocampista alemán Toni Kroos, quien le dedicó un «gracias Míster. Ha sido un auténtico placer».

Isco Alarcón, quien tuvo sus más y sus menos con el entrenador por su protagonismo en el equipo, también se quitó el sombrero ante el técnico. «Zidane ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico…te deseo lo mejor. Abrazo», dijo.

«Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto. Muchas gracias de parte de todo el madridismo», le dedicó Marcos Llorente en su cuenta de Twitter.

Dani Carvajal se unió a las palabras de cariño a Zizou y le dijo en sus redes. «Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staffHe aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor  y de nuevo», dijo.

Casemiro también se unió a las muestras de cariño a Zidane, quien le convirtió en el titular indiscutible que es hoy con Brasil y el Real Madrid. «No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por este vestuario, por el Real Madrid y por el madridismo. Ha sido un orgullo y un privilegio tener como entrenador a mi ídolo. Eterno Zizou», indicó.

Casillas también ha querido tener unas bonitas palabras para Zidane a través de las redes sociales. «Hoy es un día triste para todos los madridistas. Nos repondremos. #graciaszidane», ha escrito.

Cristiano Ronaldo también ha querido despedir a Zidane de una forma muy emotiva. «Sólo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Marcelo, el segundo capitán del equipo también se ha despedido a través de las redes sociales. «He disfrutado como un niño cada entrenamiento», ha escrito.

Benzema, uno de los jugadores que más conexión tenía con el francés también ha dejado un mensaje de despedida para su técnico en el que ha dejado claro que «no tuve placer de jugar contigo pero sí el de haberte tenido como entrenador». 

También en la sección de baloncesto del Real Madrid algunos jugadores quisieron quitarse el sombrero con Zizou por su trayectoria impecable al frente de la nave madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias