Zidane se va del Real Madrid

Sergio Ramos ya predijo la dimisión de Zidane tras ganar al PSG

El capitán blanco lo dejó entrever la marcha del técnico del Real Madrid tras ganar al PSG en Champions

"Lo mismo gana la Champions y prefiere irse", dijo

Sergio Ramos
Zidane felicita a Sergio Ramos tras ganar la Supercopa ante el Sevilla. (Getty)
Miguel Zorío

Zinedine Zidane abandona el Real Madrid, algo que ya predijo Sergio Ramos tras ganar al PSG en el Santiago Bernabéu. «Lo mismo gana la Champions y prefiere irse», aseguró el capitán en la zona mixta del coliseo blanco vaticinando el adiós del técnico francés del conjunto blanco.

Nadie imaginaba que Zidane dejaría de ser entrenador del campeón de Europa. Después de ganar su tercera Champions de manera consecutiva parecía que los rumores sobre el posible adiós de Zizou habían desaparecido.

«Eso pregúntaselo a él, que lo mismo gana la Champions y prefiere irse. Es otra posibilidad. Dais por hecho que si el Real Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, y es posible que prefiera descansar un poco. Nunca se sabe», comentó un Sergio Ramos que algo debía intuir en ese momento para deslizar el adiós del técnico.

Todos los rumores apuntaban al adiós de Zidane si el Madrid caía ante el PSG. Sin embargo esas declaraciones del capitán dejaron en jaque a todos, periodistas y aficionados. Finalmente los peores presagios para el madridismo se han confirmado.

Zizou se va por la puerta grande después de haberlo ganado prácticamente todo (tres Champions, una Liga y dos Mundiales de clubes…). El francés hizo historia como jugador y  ahora se va del club como un entrenador de leyenda, que será recordado para siempre después de dirigir al mejor equipo de la historia del fútbol moderno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias