CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Sergio Ramos, sobre la continuidad de Zidane: «Lo mismo gana la Champions y prefiere irse»

Ver vídeo
Miguel Zorío

Sergio Ramos ha hecho saltar las alarmas con sus palabras en zona mixta. El capitán no asegura la continuidad de Zidane en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada: «Eso pregúntaselo a él, que lo mismo gana la Champions y prefiere irse. Es otra posibilidad. Dais por hecho que si el Real Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, y es posible que prefiera descansar un poco. Nunca se sabe».

Se ha hablado mucho en los últimos días sobre la continuidad del técnico francés al frente del banquillo, pero todos coincidían en que optaría por marcharse si quedaba eliminado en la Champions League. Sin embargo, uno de los pesos pesados del vestuario desveló que podría suceder al contrario, sembrando la duda sobre el futuro del preparador del Real Madrid, con el que ha ganado dos Champions y una Liga.

De momento los blancos parten con  ventaja en la eliminatoria gracias, en parte, al acierto del propio Zidane con los cambios en la segunda parte. «Hemos dado un paso importante, pero está abierta. Hay que seguir trabajando», dijo Ramos tras el choque que pide máxima concentración de cara a la vuelta: «Cualquier error te puede dejar fuera y en París hay que mantener la máxima concentración. Hemos sido más efectivos que otras veces. Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto».

«Hemos sufrido un poco con esas contras y esos jugadores tan rápidos, pero nos hemos repuesto», espetó. Mientras que el PSG terminó muy enfadado con los árbitros por ciertas acciones polémicas que, según Emery, cayeron del lado del Real Madrid. Entre ellas destaca una posible mano de Sergio Ramos dentro del área, aunque el capitán afirma que «tendría que verlo, me pega en el pecho y en el brazo, pero no tengo ninguna intención».

Lo último en Deportes

Últimas noticias