Dimisión de Zidane

«Zidane tiene toda la puñetera razón»

Ver vídeo
Látigo Serrano opina sobre la dimisión de Zidane.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane se ha marchado del Real Madrid dejando un mensaje claro: su ciclo había acabado. «El equipo necesitaba un cambio para seguir ganando», ha sido el titular que ha dejado la dimisión de Zidane. Y tiene toda la puñetera razón. Si el club blanco no asume los cambios necesarios en una plantilla que lo ha ganado todo pero que tiene defectos, el Real Madrid dejará de ganar. Quizá el adiós de Zizou sea el impulso necesario para poner fin a un ciclo que ha sido glorioso, pero que se ha terminado.

Es hora de remangarse y de afrontar cambios en la plantilla del Real Madrid, cambios con nombres y apellidos, cambios que igual a Zidane no le apetecía encabezar o que consideró, en otro detalle de su enorme honradez, que deberían empezar por él.

Zidane ha demostrado lealtad e inteligencia a partes iguales. «Si yo seguía aquí, el Real Madrid no iba a seguir ganando», ha dicho Zizou. Es hora de que el club capte su mensaje y se ponga manos a la obra en la reconstrucción de un proyecto ganador… para que siga ganando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias