El ‘aguanís’ de Raúl cumple 17 años
El delantero firmó un inolvidable gol ante el Vasco de Gama que dio al Real Madrid su segundo título en la Copa Intercontinental.
Raúl González colgó recientemente las botas tras una carrera plagada de éxitos. El ‘7’ se retiró con más de 400 goles anotados a lo largo de su carrera, aunque para gran parte de los aficionados el logrado en Tokio el 1 de diciembre de 1998 significó mucho. El llamado como ‘aguanís’, además de una bellísima factura, supuso el título para el equipo blanco de la Copa Intercontinental 38 años después.
El delantero del Real Madrid controló un pase largo de Seedorf, dejó sentado a dos defensas y al portero y anotó a placer el tanto que devolvió la hegemonía mundial al equipo blanco.
Lo último en Deportes
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal en Barcelona e incluyen a los 7 enanitos
-
Las deportivas que usa la Reina Letizia y ya recomiendan los podólogos para las mujeres de más de 50 años
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
Últimas noticias
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
Las ex monjas de Belorado llegan a la prensa internacional tras enfrentarse a la Guardia Civil: «Es un secuestro»
-
Buenas noticias para los pasajeros de Ryanair: amplían el tamaño del equipaje de mano
-
Terelu Campos, tras las críticas por la portada en Lecturas: «He heredado la buena genética de mi madre»
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo