Eduardo Inda reta a Alfredo Duro a un combate de boxeo
Inda sobre Rigoberta Bandini: «Es una burla al movimiento feminista de verdad»
Inda: «Urdangarin y la infanta Cristina tienen cuentas en cinco paraísos fiscales»
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. Además de las noticias que dio, el director de OKDIARIO respondió a Alfredo Duro sobre el reto que el tertuliano del programa le había lanzado sobre un combate de boxeo.
«Aquí se propuso un combate y Alfredo Duro estaba asustado», comenzó explicando Eduardo Inda después de que le pusieran un vídeo recordando las palabras del ex director deportivo del Getafe. «Más nunca tuve noticias», añadió el director de OKDIARIO que ha tenido que esperar varios meses desde que dijese de llevar a cabo ese combate.
«También iba a hacer la revancha del pulso con Cristóbal Soria, pero no sé si se atreve», comentó, recordando ese mítico momento en el programa de Josep Pedrerol en el que el director de OKDIARIO superó al ex delegado del Sevilla en apenas unos segundos.
Además, Eduardo Inda comenzó a valorar el combate que Alfredo Duro hizo hace ya un tiempo: «¿El día que peleó lo hizo como un combate profesional? Ese día parecía wrestling, eran tocaditas, una simulación de un combate de boxeo». «Un combate profesional no es lo que hizo Duro, seamos serios», agregó el director de OKDIARIO.
La conversación acabó por otros lares y Eduardo Inda, incluso, se atrevió a retar a Alfredo Duro a un combate de judo, algo que el tertuliano rechazó. «Yo soy cinturón negro, he entrenado con el mejor entrenador de este país, que era Rafael Ortega. Si quiere hacemos un combate», dijo el director de OKDIARIO, aunque se encontró con la negativa de Duro.
Tras la publicidad, Josep Pedrerol preguntó a Alfredo Duro y a Eduardo Inda si finalmente se hará ese combate. «Si no se esconde debajo de la silla se celebrará», respondió tajantemente el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Aitana dice adiós a la temporada: estará cinco meses de baja
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: De Jong, baja de última hora
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Serena Williams enseña su increíble cambio físico: «Tenía pechos grandes y un trasero enorme»
-
Adiós a los abrigos incómodos para hacer deporte: Decathlon rebaja el Helly Hansen más elegante
Últimas noticias
-
Aitana dice adiós a la temporada: estará cinco meses de baja
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Dos mallorquines atrapados en Sri Lanka por el ciclón que ha dejado 1.200 muertos: «Pasamos mucho miedo»
-
En este diminuto pueblo del Pirineo ya hay un restaurante con estrella Michelin: dónde está, qué se come y cuánto cuesta