En El Chiringuito de Jugones

Inda regaló a Cristóbal Soria proteínas y unas mancuernas para su próximo pulso

Ver vídeo
Eduardo Inda le hace un regalo a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde coincidió con Cristóbal Soria y aprovechó para darle un regalo al tertuliano del programa después de que el ex delegado del Sevilla perdiese en un pulso contra el director de OKDIARIO.

«El reto a Soria se lo hago cuando quiera. Le he traído dos elementos fundamentales para que vaya preparando el desafío con Eduardo Inda», dijo el director de OKDIARIO antes de comenzar a darle los regalos al ex delegado del Sevilla.

«Hay una caja de proteínas… porque ese cuerpo de esmirriado no sirve para pelear conmigo», explicó Eduardo Inda. «Luego, para que todos los días vaya haciendo pesas para ver si puede torcerme el brazo, pesas de 0,5 kilos porque teniendo en cuenta que es un enclenque, no iba a traer las que yo utilizo de 15. Si traigo una de esas tendría una hernia discal», añadió el director de OKDIARIO.

«La fecha del reto es la que ustedes digan», dijo Eduardo Inda. Una propuesta que Cristóbal Soria no se atrevió a aceptar y dio largas al director de OKDIARIO. Además, Inda le dio un regalo extra: «Unos pósters para que mientras hagas pesas vea al mejor equipo de Europa, el mejor equipo de la historia, para que se motive».

Lo último en Deportes

Últimas noticias