Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»
Eduardo Inda fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona
Yo vi jugar a Diego Armando Maradona
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.
Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».
El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.
Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.
Lo último en Deportes
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
-
GP Canadá de F1: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 2025
Últimas noticias
-
Los que se bajan del Peugeot
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 13 de junio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 13 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 13 de junio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Nuevos bombardeos de Israel alcanzan la segunda mayor base nuclear de Irán y matan al líder militar Ghaani