Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»
Eduardo Inda fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona
Yo vi jugar a Diego Armando Maradona
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.
Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».
El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.
Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
-
El compromiso extremo de Newey por hacer campeón a Alonso: pide a Aston Martin una cama en la fábrica
-
Los seguidores de Marc Márquez se toman la revancha con Pedro Acosta: «¿Quién eres?»
-
De la Fuente sobre Lamine Yamal: «No hay que hacer comparaciones y ser prudente en estas situaciones»
Últimas noticias
-
Al menos siete heridos en Mieres tras una explosión de gas en una vivienda
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Alerta de la AEMET por temporal de lluvias en Castellón y Málaga, en directo | Estado de las carreteras y últimas noticias en vivo
-
El Ibex 35 sube el 0,3% al cierre y roza los 13.400 puntos
-
Amazon invierte 14 millones en un proyecto de prevención de riesgos naturales en Zaragoza