Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»
Eduardo Inda fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona
Yo vi jugar a Diego Armando Maradona
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.
Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».
El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.
Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y temperaturas en ligero cambio en Zaragoza hoy
-
Cobraba 850 euros de pensión pero ahora gana más de 3.500 al mes: la jubilación activa le cambió la vida
-
El verdadero origen de los huevos de Mercadona: vienen cambios importantes
-
Como ‘therians’ de perros y gatos
-
AEMET prevé un día poco nuboso y tranquilo en Bilbao con vientos suaves del oeste