Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»
Eduardo Inda fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona
Yo vi jugar a Diego Armando Maradona
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.
Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».
El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.
Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
-
La ganga de Decathlon que está desatando la locura: la mochila de senderismo que es perfecta para los aviones
-
Adiós al Papa Francisco, el pontífice más futbolero: hincha de San Lorenzo y fan de Pelé
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 21 de abril: partidos y horarios
-
Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open: «Nos sentimos el quinto Grand Slam del circuito»
Últimas noticias
-
Nostradamus ya lo predijo: el próximo Papa será negro y está en la lista de posibles candidatos
-
Conmovedor: las campanas de la Giralda tocan a luto por el fallecimiento del Papa Francisco
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
La negativa del Gobierno a deflactar el IRPF eleva un 30% la presión fiscal a las familias
-
Salió de ‘Gran Hermano’ y se convirtió en uno de los actores más famosos en España: así es su vida ahora