Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»
Eduardo Inda fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona
Yo vi jugar a Diego Armando Maradona
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.
Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».
El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.
Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.
Lo último en Deportes
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
Últimas noticias
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
El electrodoméstico que usamos en España y que te va a arruinar: dispara la factura de la luz
-
El aviso de una experta sobre el dinero que tienes en el banco: «En un año perderás…»
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»