«Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en ‘El Chiringuito de Jugones’ que Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid. El luso, tras terminar su participación en la Copa Confederaciones antes de tiempo después de ser liberado por Portugal, ha comunicado al club que se va de vacaciones y se verán a su vuelta.
«Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid y se va a hacer lo mismo que se hizo el año que estaba triste y le van a ampliar y mejorar el contrato», explicó Inda. Por lo tanto, se puede decir que el capitulo de CR7 ya está cerrado.
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
Desalojada de emergencia una de las cuatro torres de Madrid afectada por una explosión y un incendio
-
Quique Dacosta, sobre Bad Bunny en su restaurante de Madrid: «Hay visitas que se reservan y otras, simplemente, pasan»
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Abascal acusa a Sánchez de «diseñar un nuevo censo electoral» para seguir en el poder tras el vídeo destapado por OKDIARIO