Eduardo Inda adelantó la intención de Piqué de dejar el fútbol
Gerard Piqué anuncia su retirada inmediata del fútbol
Los motivos por los que se retira Piqué
Gerard Piqué, el rebelde que triunfó a su manera
El Piqué tuitero: todas sus polémicas en redes sociales
Eduardo Inda adelantó en exclusiva en El Chiringuito la intención de Gerard Piqué de colgar las botas y retirarse del fútbol antes de la finalización de su contrato con el Barcelona. El director de OKDIARIO lo avanzó justo hace un año cuando informó de los pensamientos que pasaban ya en ese momento por la cabeza del defensor.
«Es listo, le va bien en la vida y me dicen que ya gana más fuera del terreno de juego que dentro. Con negocios como la Copa Davis gana más dinero que con el fútbol. Me cuentan que ha llegado a un acuerdo con Laporta con el que podía rescindir el contrato cuando quisiera sin perjuicio para ninguna de las partes», desveló el 9 de noviembre de 2021.
Lo cierto es que Piqué finalmente decidió arrancar una nueva campaña, pero la idea de dejarlo ha estado en su cabeza en todo momento. Los últimos acontecimientos como su terrorífica actuación contra el Inter de Milán o los silbidos escuchados contra el Villarreal han sido determinantes. A ello hay que sumar la guerra con Xavi. Eduardo Inda también desveló el pasado 25 de octubre que los pesos pesados del vestuario creen que el entrenador les ha traicionado y que estaba ayudando al club para que no cobrasen el dinero que les deben.
«Hay una guerra total y absoluta entre Xavi y las vacas sagradas del Barça. Hay un fratricidio total y absoluto. Las vacas sagradas han sido compañeros de Xavi en el vestuario. Son Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba. La historia es que los tres jugadores acusan a Xavi de haberles dejado tirados, traicionados y vendidos ante Laporta y la cúpula del club», explicó Eduardo Inda.
«La cúpula del Barça adeuda a los tres jugadores más de 120 millones de euros. Piqué gana 30 y 24 cada uno de los otros dos. Los jugadores dicen que Xavi está colaborando en que el club no les haya pagado ni un euro de esa cantidad. Estamos hablando del dinero que dejaron de percibir más los intereses de demora y el IPC. Ellos sostienen que Xavi colabora en no alinear a dos de ellos y que los está relegando por una suerte de alianza con Laporta para que acaben marchándose sin cobrar», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en El Chiringuito.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Copenhague: dónde ver en directo, por TV y online y horario del partido de la Champions League
-
La extraña relación entre el Barça y Dinamarca con un Balón de Oro de por medio
-
Las ratas invaden el césped del Camp Nou antes del partido de Champions contra el Copenhague
-
El bonus que reciben los equipos del top-8 de la Champions y que tanto desea el Barça
-
Estos son los resultados que necesita el Barcelona para entrar en el Top-8 de la Champions League
Últimas noticias
-
¡Larga vida al coche de combustible!
-
El Senado avisa a Sánchez que habrá «consecuencias jurídicas» si no comparece en el Pleno sobre Adamuz
-
Política obscena
-
Bipartidismo: alianza contra la prosperidad
-
Djokovic explota por no tener intimidad en el Open Australia: «Falta que nos pongan cámaras en la ducha»