Ecclestone: “Verstappen tiene pelotas, necesitamos media docena como él”
Que Max Verstappen no deja a nadie indiferente lo tenemos bastante claro a estas alturas. Es posible que sus formas no te parezcan las mejores, pero lo cierto es que cuando el holandés está metido en cualquier ‘fregado’, el espectáculo está asegurado. Y así lo piensa Bernie Ecclestone. El mandamás de la competición está encantado con el joven piloto de Red Bull.
Tras unas semanas en el ojo del huracán por sus arriesgadas maniobras, Verstappen ha encontrado en Ecclestone a su más firme defensor. En declaraciones a la web de la Fórmula 1, el octogenario británico ha asegurado que “Verstappen es un joven con pelotas, necesitamos media docena de pilotos como éste”.
El problema que ve Ecclestone es que los pilotos cambian una vez que llegan a la Fórmula 1. “Solemos ver a los jóvenes haciendo grandes cosas en las categorías inferiores, pero luego llegan aquí y ¡nada!”. El británico deja caer además en la entrevista a la que hacemos mención que las reglas de la máxima categoría son las responsables de cortar las alas a los pilotos en todos los sentidos. Estamos ante una Fórmula 1 demasiado perfeccionista y eso debe cambiar.
Ecclestone, en contra de las normas
Para Bernie Ecclestone, una de las claves para que la Fórmula 1 vuelva a ser la competición espectacular de siempre es que los pilotos tengan mayor libertad para competir. El exceso de sanciones que hemos visto en los últimos años, unido a un tipo de carreras donde los pilotos no pueden atacar todo lo que quisieran, han provocado un descenso importante de las peleas en pista. En definitiva, el reglamento actual va contra el espectáculo.
“Los equipos, la FOM y la FIA han logrado con sus normas estúpidas que los pilotos dejen de competir. Deberíamos cambiar eso. Para ser honestos, desde que Vettel empezó a dominar hemos estado dando tumbos en las reglas y eso ha hecho más difícil que los pilotos compitan”, ha afirmado un Bernie Ecclestone al que esta vez no le falta ni un ápice de razón.
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero reparte el Mutua Madrid Open: cuánto gana el campeón del torneo
-
La caída a los infiernos del Leicester: desciende a Tercera una década después de ganar la Premier
-
Toni Nadal aconseja a Carlos Alcaraz sobre su participación en Roland Garros
-
Aytekin se retira 9 años después del escándalo del Camp Nou y relegado a la Bundesliga 2
-
Barcelona-Celta de Vigo: la Liga seca la lágrima europea
Últimas noticias
-
Sánchez recurre al gurú comunista de Lula para frenar la fuga de voto joven en la izquierda
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
Cuánto dinero reparte el Mutua Madrid Open: cuánto gana el campeón del torneo
-
La DGT permite la entrada de coches viejos en las Zonas de Bajas Emisiones: comprueba si el tuyo puede entrar
-
Guerra de Irán, en directo: precio del petróleo hoy, última hora del estrecho de Ormuz y el alto el fuego y noticias de Trump y EEUU en vivo