El duro palo de una ex estrella del Barça hacia Szczesny por su adicción al tabaco: «Es un enfermo»
Lobo Carrasco ha vertido unas duras declaraciones sobre la adicción al tabaco del portero polaco del Barça
«Para mí es una mala imagen. Yo cuando veo a alguien así veo un enfermo», afirma Lobo sobre Szczesny
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
El Barça vive días de celebración tras proclamarse campeón de Liga por vigésima octava vez en su historia. El conjunto dirigido por Hansi Flick selló el título a falta de dos jornadas para el final de ésta, culminando una temporada muy regular a nivel nacional, aunque con la espina clavada de la Champions League. Las celebraciones no se hicieron esperar: desde los vestuarios del RCDE Stadium hasta las calles de Barcelona, pasando por una rúa multitudinaria junto a la afición del Barça, donde hubo muchos protagonistas, entre ellos Wojciech Szczesny en su adicción al tabaco.
En medio de este ambiente festivo, algunas de las imágenes de Szczesny ha provocado una fuerte polémica y una dura reacción por parte de Lobo Carrasco, ex jugador y leyenda del Barça. Durante la rúa del equipo por las calles de la ciudad, el guardameta polaco fue visto fumando de forma continuada e incluso ofreciendo tabaco a algunos de sus compañeros, algunos de ellos aún menores, algo que no sentó nada bien a algunos sectores del entorno azulgrana.
😲 «Cuando veo alguien como SZCZESNY, veo un ENFERMO».
😡 «Yo le hubiera sancionado, proyecta una imagen horrorosa». @lobo_carrasco, contundente como nunca has visto. pic.twitter.com/tHNlclRQYV
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 19, 2025
Lobo Carrasco, que defendió la camiseta del Barça durante más de una década, fue aún más contundente: «Perdonad que sea tan duro, pero es que son enfermos. Son personas que están enfermas y hay que ayudarlas para que salgan de ese vicio que les quita vida y proyecta una imagen horrorosa de cara a los niños y niñas que quieren ser futbolistas».
Tres títulos post retirada 🚬 pic.twitter.com/MiFY8e6N0W
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 15, 2025
Szczesny asked, do you want to smoke to Marc Bernal? 😂😂😂😂 pic.twitter.com/lIGeYGKsfK
— ArgentineCuler (@FCB_Argentine) May 16, 2025
Finalmente, el ex jugador catalán lanzó una reflexión más profunda sobre la salud y el ejemplo que deben dar los deportistas de élite. «Es una manera de suicidarse lentamente en la vida. Szczesny está haciendo algo que no debe hacer nunca. Él no puede salir y decir que es algo personal. Ya sé que es personal, pero es horroroso», zanjó Carrasco, dejando clara su postura sobre la adicción al tabaco, el hecho de fumar siendo deportista y el papel de Szczesny en el Barça.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
Asciende a cinco el número de españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
A qué hora juega hoy Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026