SEGÚN 'TUTTOMERCATOWEB'

Draxler dice ‘no’ al Arsenal con vistas al Real Madrid

draxler-champions
Draxler, cabizbajo después de la eliminación en Champions. (Getty Images)

Julian Draxler y el Real Madrid, el Real Madrid y Julian Draxler. Tal y como ha publicado el portal Tuttomercatoweb, el futbolista alemán del PSG estaría a punto de rechazar una suculenta oferta del Arsenal por volver a retomar su objetivo de vestir de blanco.

En el verano de 2016, en OKDIARIO adelantamos que el entonces jugador del Wolfsburgo era la alternativa de Hazard en la cúpula merengue. Finalmente, el natural de Gladbeck acabó eligiendo el Parque de los Príncipes como su nueva casa y ahora parece arrepentirse como señalan estas informaciones.

Las llegadas de Neymar y Mbappé le han dejado sin un hueco en el once titular parisino esta temporada -suma más de 2.200 minutos eso sí- y la eliminación de la Champions a manos precisamente del Real Madrid le hizo explotar contra Emery.

El PSG necesita 20 millones de euros para cumplir con el Fair Play financiero y Draxler puede ser una de las soluciones que manejen sus altas esferas para no tener que romper mucho con el megaproyecto. El Arsenal siempre ha estado detrás de este habilidoso extremo teutón pero parece que su meta ya es ganar algo importante a nivel de clubes.

El factor Zidane… y el de Raúl

Pocos meses después de la exclusiva, en OKDIARIO revelamos que Draxler sueña con jugar a las órdenes de su ídolo Zidane a partir del casual encuentro que tuvieron ambos en un restaurante de Berlín (Alemania) un día antes de la final de la Champions de 2015… del que no se sacó nada en claro.

Aunque su destino al final se vinculó al PSG, la presencia de Raúl en la directiva del Real Madrid puede ser ahora fundamental. El ex delantero blanco coincidió con el futbolista alemán en el Schalke 04 cuando éste hacía sus primeros pinitos -tenía 17 años apenas- y desde entonces lo consideró su protegido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias