Roland Garros 2020

¿Dónde se puede comprar la mascarilla de Rafa Nadal y cuál es su precio?

Rafa Nadal se impuso a Djokovic en la final de Roland Garros y lució un modelo de mascarilla que está a la venta para todos sus seguidores

Rafa Nadal Mascarilla
Rafa Nadal, con su decimotercer Roland Garros. (Getty)

Rafa Nadal lució su mascarilla personalizada durante la celebración del decimotercer Roland Garros que logra en su carrera, un título que le permite también igualar a Roger Federer en Grand Slams. Muchos seguidores del mejor tenista de la historia son los que ya se han interesado en el tapabocas para lucirlo orgullosos cuando salgan a la calle.

Desde hace unos meses las mascarillas se han convertido en un elemento importantísimo, además de obligatorio, para los ciudadanos españoles. Las quirúrgicas, las FFP 2, las de tela, las de marca… todo ciudadano tiene que recurrir a ellas y después del logro histórico de Rafa Nadal en París muchos se han interesado por el diseño que lució el tenista manacorí.

Para aquellos interesados en adquirir una, sólo tienen que acceder a la página web de la Rafa Nadal Academy. El precio de cada mascarilla es de 12,90 euros para las de adultos, mientras que si alguien quiere que su hijo o hija lleve la misma mascarilla que el trece veces campeón de Roland Garros sólo tendría que desembolsar 9,90 euros.

La mascarilla que lució durante esta edición de Roland Garros 2020 era personalizada para la ocasión. En la tienda virtual existen muchos más modelos, por lo que el que quiera una de estas mascarillas podrá elegir el color y diseño que quiera. Se trata de mascarillas unisex con tejido de doble tela y que permite unos treinta lavados antes de perder la efectividad.

Además, cabe destacar que dentro de la tienda virtual existe el apartado de la fundación en el que también se venden mascarillas. No son como las que lució Rafa Nadal durante Roland Garros, pero los fondos que se recauden con dichos accesorios -tiene los mismos precios que las otras- serán destinados a causas benéficas.

mascarillas benéficas Nadal
Las mascarillas benéficas que ha puesto a la venta Rada Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias