Doncic brilla en otra noche mágica y se acerca a Michael Jordan
Luka Doncic sumó su 27º triple-doble en la NBA en un nuevo recital ante Orlando y está a uno de los 28 que consiguió Michael Jordan durante toda su carrera
Locura Doncic. El ex del Real Madrid sigue haciendo historia en la NBA y sumó el 27º triple-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Dallas (112-98) ante Orlando. El base esloveno ya es el decimoséptimo jugador con más triples-dobles en la historia de la NBA y está a uno de igualar los 28 que consiguió un tal Michael Jordan. Palabras mayores.
Y es que Luka Doncic sigue noche tras noche confirmándose como uno de los mejores jugadores de la NBA. A pesar de que su físico fue puesto en cuestión en los primeros días de competición, el ex del Real Madrid sigue engordando estadísticas partido tras partido. La última ha sido en la madrugada del sábado al domingo en la que anotó 20 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 10 asistencias en la victoria de Dallas ante Orlando, que deja a los Mavericks con un récord de 5-4.
Luka Doncic sumó en este partido su 27º triple-doble en sus tres temporadas en la NBA y, tras superar a Elgin Baylor, ya es el decimoséptimo jugador con más triples-dobles y está a sólo uno de los 28 que consiguió en toda su carrera Michael Jordan.
Luka Doncic has his 27th career triple-double, breaking a tie with Elgin Baylor for 17th all-time.
He is 1 shy of matching Michael Jordan for 16th all-time. pic.twitter.com/8XqXCtFQlV
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) January 10, 2021
Lo último en Baloncesto
-
A qué hora juega hoy España – Grecia baloncesto: hora, canal TV y dónde ver gratis online en directo el partido del EuroBasket 2025 en vivo
-
¿Ha sido eliminada España alguna vez en fase de grupos del Eurobasket?
-
España conoce el camino para ganar a Grecia
-
España-Grecia: último tren a octavos
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en un anuncio para cambiar «por huevos» las «masculinidades tradicionales»
-
El juez pide explicaciones al Congreso, PSOE y Parlamento navarro por 543.000 € pagados a Santos Cerdán
-
Abren diligencias contra la ex alcaldesa socialista de Maracena (Granada) por malversación y fraude
-
Un reciente estudio revela cómo fabricaron hace 3600 años el objeto astronómico más antiguo del mundo
-
Cuándo es el próximo Mundial de fútbol: fechas y países en los que se celebra