Dolberg se deja querer: «El Real Madrid está bien para mí»
Kasper Dolberg es uno de los jóvenes con mayor potencial del fútbol europeo. El delantero del Ajax ha irrumpido con fuerza en el panorama futbolístico este curso y ya se empieza a vincular su nombre con el de otros grandes. Uno de estos, como no podía ser de otra manera, es el Real Madrid.
Ahora, ha sido el propio futbolista el que se ha dejado querer por la entidad de Concha Espina. En unas declaraciones publicadas por De Telegraaf ha asegurado que «el Real Madrid está bien para mí».
A pesar de las palabras del jugador, Overmans, director deportivo del Ajax, ha cerrado la puerta de salida a Kasper. El que fuera jugador del Barcelona ha asegurado que no está en venta. Dolberg disputó la pasada temporada 51 encuentros en el equipo holandés y marcó 23 goles.
No obstante, a pesar de los deseos de la entidad holandesa, lo normal sería que más pronto que tarde termine saliendo del Ajax. Además del Real Madrid, otros clubes como Barcelona, Chelsea o Milan también le tienen en su agenda.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Atlético contra el Barcelona: una sorpresa en el centro y la duda de Julián Álvarez
-
Alonso roza las 100 vueltas con un Aston Martin que no arranca y Leclerc ‘exprime’ el reglamento
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
-
Un precandidato se lo pone complicado a Laporta: «Tengo un bombazo a la altura de Ronaldinho o Beckham»
-
Lance Stroll destroza Aston Martin desde dentro: «¿Alguna cosa positiva del coche? La decoración…»
Últimas noticias
-
‘Barbie Gaza’ en el punto de mira de la Justicia por enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Laporta, lo mejor para el Madrid