Djokovic suma su victoria 1.000 y jugará la final de Roma contra Tsitsipas
Novak Djokovic venció a Casper Ruud (6-4, 6-3) en las semifinales del Masters 1000 de Roma para citarse en la final con Stefanos Tsitsipas
¿Dónde estaban Nadal, Djokovic y Federer a la edad de Alcaraz?
Novak Djokovic se metió en la final del Masters 1000 de Roma después de imponerse a Casper Ruud (6-3 y 6-4) en semifinales. El número 1 del mundo disputará la final contra un Stefanos Tsitsipas que barrió a Zverev en el otro duelo disputado en la tarde del sábado. El serbio, que sumó su victoria número 1.000, buscará su sexta corona en Roma.
‘Nole’, cinco veces campeón, jugará su duodécima final en Roma, cuarta seguida, y se convirtió en el quinto jugador de la Era Open con 1.000 victorias, junto a Jimmy Connors, Roger Federer, Ivan Lendl y Rafael Nadal. El serbio, cada vez más cerca de su mejor versión, no dio opción a su rival a pesar de la resistencia del noruego.
Después de su final en Belgrado, Djokovic aspira este domingo a su primer título en 2022, temporada a la que va levantando el vuelo tras el golpe de la deportación de Australia. El serbio, que será número uno en la defensa de Roland Garros, buscará ante Tsitsipas estirar el récord de Masters 1.000 con su título 38º.
Será la final el año pasado de París, con un Tsitsipas que se quedó el tercer capítulo seguido en tierra contra Zverev. El alemán ganó en Madrid y cedió en Montecarlo ante el que sería campeón, un jugador el griego con 31 victorias este año, más que nadie.
La final de la cita WTA 1.000 tendrá también una final por todo lo alto entre la número uno Iga Swiatek y Ons Jabeur. La polaca venció (6-2, 6-1) a la bielorrusa Aryna Sabalenka, en una racha de 27 partidos ganados en busca de su quinto título seguido. La tunecina, reciente campeona en Madrid, salvó una bola de partido ante la rusa Daria Kasatkina (6-4, 1-6, 7-5).
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en directo online gratis y canal de TV en vivo
-
Infantino, presidente de la FIFA, aparece por sorpresa con Roberto Carlos para ver el GP de España de F1
-
Conmovedor: Rafel Pol, segundo de Luis Enrique, llora tras ganar la Champions tras la muerte de su mujer
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 3 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
Últimas noticias
-
Vecinos morosos en el punto de mira: la ley aclara si pueden acceder a la piscina
-
El manjar que comemos sin parar en España, pero ya no es como su receta original: sale varias veces en ‘El Quijote’
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en directo online gratis y canal de TV en vivo
-
Infantino, presidente de la FIFA, aparece por sorpresa con Roberto Carlos para ver el GP de España de F1
-
Conmovedor: Rafel Pol, segundo de Luis Enrique, llora tras ganar la Champions tras la muerte de su mujer