Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
El tenista con más Grand Slam de la historia habló de "falta de transparencia" en el caso del italiano
El serbio mostró una de las opiniones más duras jamás escuchadas sobre este asunto
Sinner pensó "dejar el tenis" tras su sanción por dopaje: Los jugadores me miraban diferente"
Novak Djokovic, la gran ausencia de las ATP Finals, ha aprovechado esta semana de descanso para conceder una entrevista al famoso periodista Piers Morgan y en ésta ha vertido una de las opiniones más duras sobre el positivo en dopaje de su compañero de profesión Jannik Sinner. El tenista con más Grand Slams de la historia destripó al italiano, que fue inhabilitado por consumir una sustancia prohibida durante Indian Wells 2024.
«La forma en que se manejó todo el caso está llena de señales de alarma», añadió el serbio, que recordó cuando se negó a vacunarse del coronavirus en su día, lo cual le impidió jugar el Open de Australia.
«La falta de transparencia, la inconsistencia, la conveniencia de que su sanción ocurriese en medio de los Grand Slams para que no se perdiese ninguno… Es muy, muy raro. De verdad que no me gustó cómo lo gestionaron», comentó Djokovic en la mencionada entrevista con Piers Morgan, en la que no dudó en responsabilizar a Sinner de lo ocurrido.
«Es responsable, porque así son las reglas. Cuando ves a alguien en un caso similar siendo sancionado varios años, y a él le sancionan tres meses, no es correcto», dijo Djokovic. El serbio se ha cruzado con Sinner en numerosas ocasiones, la última en la semifinal de Wimbledon en la que venció el italiano para meterse en una final donde acabó levantando el título tras superar a Carlos Alcaraz, actual número 1 del ranking ATP.
«That cloud will follow him as the cloud of Covid will follow me.»@DjokerNole discusses Jannik Sinner’s doping ban: ‘I think that he didn’t do it on purpose. But the way the whole case was handled is so many red flags.”
Watch more 👇
📺 https://t.co/gCAjSqkDwA@piersmorgan pic.twitter.com/NCr1ifMzBW
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 11, 2025
Djokovic, durísimo con Sinner
Bien es cierto que son muchas las voces del mundo del tenis que han criticado negativamente a Sinner por su positivo en dopaje, aunque hasta este martes no se había escuchado una tan dura como la de Djokovic que además venga de un personaje tan reconocido en el mundo del deporte como es el mejor tenista de la historia por palmarés. Desde luego que al italiano le perseguirá este peliagudo asunto de por vida.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio