Djalminha apostó con Ronaldo quién haría más caños en un partido entre Deportivo y Real Madrid
Djalminha ha desvelado que durante un partido entre el Deportivo y el Real Madrid hizo una apuesta con Ronaldo para ver quién hacía más caños.
En su último partido con el Deportivo frente al Real Madrid en Riazor, los dos astros brasileños hicieron una curiosa apuesta. Según ha confesado el propio Djalminha, se midió con Ronaldo Nazario para ver quién hacía más caños durante el choque.
Ronaldo ganó la apuesta a Djalminha
El partido entre el Deportivo y el Real Madrid en el que Djalminha y Ronaldo hicieron tan curiosa apuesta tuvo lugar hace 15 años. Aunque el enfrentamiento comenzó bien para el futbolista del cuadro herculino, que hizo el primer caño, el hoy presidente del Valladolid se proclamó victorioso tras hacer dos túneles a Jorge Andrade. “Era un defensa portugués nuestro muy contundente, pero ese día él me fastidió”, ha dicho en tono de broma Djalminha en Fala Muito, del canal brasileño SporTV, al ser cuestionado al respecto.
En lo que respecta al partido, que se celebró el 2 de mayo de 2004, el Deportivo de la Coruña se impuso por 2-0 al Real Madrid. Los gallegos se adelantaron en el marcador con un tanto de Diego Tristán en el minuto 28 y sentenciaron en el 68 gracias a un gol de Capdevilla. Curiosamente, el encuentro, que tuvo lugar en la trigésimo quinta jornada de Liga, fue el último que disputó Djalminha con la camiseta del Deportivo.
La relación entre el Real Madrid y el Deportivo
Cuatro años antes de que se jugara dicho choque, Eto’o estuvo fichado por el Deportivo tal y como reconocía recientemente Lendoiro: “El que se opone al negocio, ya con el contrato firmado, es Eto’o. La actitud de él fue muy mala con Florentino Pérez y fue una de las razones poderosas por las que Eto’o no volvió al Real Madrid. Cuando el Mallorca estaba en un gran momento, Eto’o tenía más fiestas en Mallorca y le pagaban más dinero. No quiso ni hablar de condiciones con nosotros”.
Además de Eto’o, Casillas estuvo cerca de recalar en el cuadro herculino en una operación que pudo haber llevado a Manuel Pablo al Real Madrid. “Por Manuel Pablo nos ofrecieron 4.000 millones de pesetas. Le corté ese vuelo con el Real Madrid. Y posteriormente, si salían Manuel Pablo y Molina, eran 6.000 millones más dos años cedido Iker Casillas, que era cuando empezaba a jugar en el 2000”, señalaba el expresidente del Deportivo en una entrevista para el programa Ídolos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Samu López se reafirma con Alcaraz
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
Últimas noticias
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz