El disfraz de Messi para Nochevieja que incendia las redes
Messi graba a Antonela sin que lo sepa haciendo un sugerente baile e incendia las redes
Lo que hizo al ver a Antonela tras la final
Leo Messi se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales por su vestimenta elegida para la última noche del año. En la fiesta de Nochevieja es habitual ver a la gente arreglada, incluso algunos con traje y corbata, sin embargo, el astro argentino sorprendió a todos eligiendo un look formado por un conjunto de camisa y pantalón cuanto menos peculiar.
El Balón de Oro del Mundial de Qatar pasó la Nochevieja junto a su familia en Argentina. Cabe recordar que ahora mismo allí es verano, motivo por el cual el futbolista del PSG lució camisa y pantalón corto. Lo más llamativo fue el uniforme elegido por Leo para la ocasión. Un seguidor que le comentó en la foto aseguró que «Messi parece un enano de papá Noel que fabrica juguetes».
La instantánea se ha hecho viral y todos sus seguidores hablan del look que lució el argentino para Nochevieja, al que hay que sumarle unas zapatillas blancas. Algunos comentan el hecho de que la gente suela ir con traje y corbata o incluso americana en la última noche del año, mientras que Leo se vistió con este peculiar y revolucionario look que está siendo tan comentado.
Uno casi que traje se pone para pasar el Año Nuevo… mientras tanto Messi 🤣🤣 pic.twitter.com/lJ2Nv6KZMS
— Dre (@PizzaDeBolsita) January 1, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Red Bull-BORA anuncia el fichaje de Remco Evenepoel para la próxima temporada
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Lamine Yamal es intocable para Flick hasta en pretemporada
-
Muere Jorge Costa, director técnico del Oporto, tras sufrir un ataque al corazón
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
Últimas noticias
-
El director del CETI de Ceuta al filo del cese por «proteger» al inmigrante que abusó de una enfermera
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Red Bull-BORA anuncia el fichaje de Remco Evenepoel para la próxima temporada
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Bombazo en la zoología: fotografían por primera vez un animal del que no se sabía nada desde 1969