Mercado de fichajes 2019

Cierre del mercado de fichajes 2019: Todos los fichajes del mercado, en directo

El mercado de fichajes 2019 se cierra hoy sin novedades respecto a los fichaje de Neymar y Pogba que seguirán en el PSG y el Manchester United y no se irán ni al FC Barcelona ni al Real Madrid.

El mercado de fichajes cerró sin bombazo

directo mercado de fichajes
Mercado de fichajes: Última hora de los fichajes de la Liga, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 00:20 ¡Parece que no ha más movimientos, por lo que hasta aquí hemos llegado en un día apasionante y muy movidito! ¡Muchas gracias por acompañarnos y hasta la próxima!00:17 En la Liga, Rodrigo Moreno continúa en el Valencia y Ángel Correa en el Atlético de Madrid. Pocos movimientos en la máxima categoría del fútbol español, que contrasta con Segunda. Mucho movimiento en la división de plata, con muchos traspasos, cesiones y rescisiones de contrato. 00:15 En el marco internacional, si ha habido movimientos. Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG por una temporada, como también lo es Jesé Rodríguez del Sporting de Portugal. André Silva se marcha al Eintracht y Rebic firma por el Milan. Por su parte, el Galatasaray se ha movido y mucho con las llegadas de Falcao o Lemina, entre otros. 00:13 El movimiento más destacado del día en la Liga es la marcha de Keylor Navas al PSG y la llegada de Alphonse Areola al club blanco en calidad de cedido.00:10 Finalmente, no hubo bombazo del Real Madrid ni del Barcelona. Los Pogba, Van de Beek, Eriksen, Bruno Fernandes, Neymar y compañía continúan en sus respectivos clubes.

    00:06 OFICIAL: Okazaki no continuará en el Málaga. El japonés, que llegó procedente del Leicester, no podía ser inscrito por los problemas financieros, por lo que se marcha del club andaluz.00:04 OFICIAL: Toni Datkovic y Cheick Doukore serán futbolistas del Huesca.00:01 OFICIAL: Acabamos de conocer que Armando Sadiku jugará en el Málaga este curso.00:00 ¡¡EN ESTE MOMENTO SE CIERRA EL MERCADO DE TRASPASOS!! Poco a poco se irán conociendo los últimos nombres que han sido inscritos en la Liga, por lo que aún puede producirse alguna sorpresa. 23:57 OFICIAL: El Leganés cede a Juan Muñoz al Almería con opción de compra.

    23:55 OFICIAL: Las Palmas y Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de la perla canaria de 16 años Pedri. El traspaso se hará efectivo el 1 de julio de 2020, por lo que se queda en el cuadro amarillo. Los azulgranas pagarán 5 millones de euros y tendrán que dar el 15% de la plusvalía de una posible futura venta. Además, el próximo curso podría continuar en la UD si no es inscrito con la primera plantilla o es cedido a otro equipo que no esté en una categoría superior a los grancanarios. 23:48 OFICIAL: el Granada ha anunciado la llegada de Maxime Gonalons. El centrocampista llega cedido procedente de la Roma y los andaluces se guardan una opción de compra. 23:36 OFICIAL: Jesé Rodríguez es nuevo futbolista del Sporting de Portugal. El canario estará cedido hasta el 30 de junio de 2020 y el club lisboeta se guarda una opción de compra. 23:34 OFICIAL: el Leganés consigue la cesión de Christian Rivera y Kevin Rodrigues a última hora. El centrocampista llega a préstamo a Butarque procedente de Las Palmas, mientras que el lateral izquierdo, de la Real Sociedad.23:23 OFICIAL: Fabricio llega cedido al Mallorca desde el Fulham. El portero canario refuerza así el arco de los bermellones.

    23:14 OFICIAL: el Alavés cede a Saúl García al Rayo Vallecano.23:05 OFICIAL: Uno de los bombazos del último día del mercado ya es oficial. Mauro Icardi jugará en el PSG esta temporada. 23:04 ¡¡Ahora sí que sí!! Entramos en la recta final del mercado de traspasos. 56 minutos restan para que los equipos hagan los deberes que no hicieron a lo largo del verano. 22:55 OFICIAL: ¡Esto no para! El Deportivo ha anunciado la llegada de Salva Ruiz y el Málaga, la de Benkhemassa.22:44 OFICIAL: el Galatasaray continúa muy activo en este mercado de fichajes. El último en llegar es Mario Lemina.

    22:33 ¡A las 22:00 horas ha cerrado el mercado en Italia! Los conjuntos de la Serie A no podrán fichar, por lo que parece que la opción del Milan a Correa se le ha acabado. ¡Veremos si hay más salidas, como la de Mauro Icardi!22:22 OFICIAL: Víctor Mollejo se marcha esta temporada cedido al Deportivo de La Coruña. El extremo del Atlético de Madrid continuará con su progresión en Galicia. 22:11 OFICIAL: Íñigo Ruiz de Galarreta firma hasta 2023 con el Mallorca, pero se queda cedido esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. 22:00 A falta de dos horas para el cierre del mercado, todo apunta a que Rakitic no saldrá del Barça. 21:51 El Real Madrid ha hecho oficial que Alphonse Areola se queda con el número '1' que hasta ahora defendía Keylor Navas y Vinicius coge el '25'.

    21:39 OFICIAL: El Getafe anuncia la llegada de Robert Kenedy. El brasileño apuntala el centro del campo del equipo de Bordalás. 21:26 OFICIAL: El Atlético de Madrid cede al Deportivo a Javier Montero, que había renovado apenas unas horas atrás.21:18 Mauro Icardi está en las oficinas del PSG. Su fichaje se podría concretar próximamente. 21:08 OFICIAL: El Valencia ha anunciado el fichaje de Thierry Correa, que llegó a la ciudad del Turia por la mañana. El lateral derecho llega para sustituir al lesionado Piccini y firma hasta 2024, teniendo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 20:59 OFICIAL: Rober Pier será futbolista del Levante hasta 2023.

    20:47 OFICIAL: Ante Rebic ya es futbolista del Milan y André Silva ocupará su puesto en el Eintracht. 20:38 OFICIAL: Kelechi Nwakali jugará en el Huesca las próximas tres temporadas. El que fuera Balón de Oro en el Mundial Sub17 llega procedente del Arsenal.20:29 Jesé Rodríguez ya está en Portugal. Su fichaje por el Sporting podría anunciarse en poco tiempo.20:18 Entramos en la recta final de este mercado de traspasos. ¡¡Menos de 4 horas para que concluya!!20:08 OFICIAL: Henrikh Mkhitaryan jugará esta temporada a préstamo en la Roma. El armenio llega desde el Arsenal.

    19:59 OFICIAL: Patrik Schichk deja la Roma y firma por el Leipzig. La salida del checo era necesaria para la llegada de Nikola Kalinic al conjunto romano.19:48 OFICIAL: Brian Olivan jugará esta temporada en calidad de cedido en el Girona tras llegar procedente del Cádiz.19:36 OFICIAL: Baba, lateral izquierdo, refuerza esa posición en el Mallorca. El futbolista llega proveniente del Chelsea en calidad de cedido.19:25 OFICIAL: Javier Montero, defensa del Atlético de Madrid, renueva su contrato hasta 2024. El central colchonero podría salir cedido en las próximas horas. 19:14 OFICIAL: hay movimientos en Ucrania y Rusia. Konoplyanka ficha por el Shakthar y Luiz Gustavo se marcha al Fenerbahce.

    19:03 A las 18:00 horas cerró el mercado en la Bundesliga. Ya van quedando menos opciones para fichar. En las próximas horas se conocerán las plantillas definitivas de los clubes alemanes.18:51 OFICIAL: Nikola Kalinic se marcha cedido a la Roma. Desde hace varios días negociaban Atlético de Madrid y romanos y finalmente la operación ha llegado a buen puerto.18:45 OFICIAL: Asier Riesgo es nuevo portero del Girona. El cuadro de Montilivi cedió a Bono al Sevilla y ya ha encontrado a su recambio.18:35 OFICIAL: Rafinha renueva con el Barça hasta 2021 y se marcha cedido al Celta. 18:25 OFICIAL: Lisandro Magallán jugará esta temporada en el Alavés. El futbolista llega cedido por el Ajax.

    18:14 OFICIAL: Robert Navarro es nuevo jugador de la Real Sociedad hasta 2022. El joven futbolista, formado en las categorías inferiores del Barcelona, llega procedente del Mónaco y, en principio, formará parte de la plantilla del filial donostiarra. 18:03 OFICIAL: Alphone Areola llega para sustituir a Keylor Navas. El Real Madrid había inscrito al guardameta francés pero no ha sido hasta ahora que han hecho el comunicado anunciando su llegada. El internacional francés llega al Santiago Bernabéu en calidad de cedido y se desconoce cuándo será su presentación, ya que se encuentra concentrado con su selección.18:02 OFICIAL: el Real Madrid anuncia la marcha de Keylor Navas al PSG. Lo que era un secreto a voces ya es oficial.17:59 OFICIAL: el que fuera delantero del Deportivo Florin Andone llega cedido al Galatasaray procedente del Brighton inglés. El delantero rumano formará la delantera del club turco con Radamel Falcao. 17:48 RUMOR: ¡Ojo que Jesé Rodríguez podría fichar por el Sporting de Portugal! El canario dejaría el PSG para fichar por los lisboetas, tal y como informan desde el país luso. De esta forma se desvanecería las opciones del de La Feria de firmar por el Celta.

    17:38 RUMOR: Gianluca di Marzio, periodista italiano, asegura que André Silva no ha pasado el reconocimiento médico con el Eintracht, por lo que la llegada de Rebic al Milan se complica. 17:29 OFICIAL: en segunda también hay movimientos. El Lugo ha inscrito a Marcelo Djalo y a Malagón.17:18 Continuamos en la recta final de este mercado de traspasos. ¿Pasará algo con Neymar? ¿Correa saldrá del Atlético de Madrid? ¡Quédate con nosotros para descrubrir todos los movimientos!17:08 OFICIAL: Han Kwang Song es nuevo futbolista de la Juventus. Tiene 20 años, es delantero y llega proveniente del Cagliari, aunque jugará en el filial de la Vecchia Signora.16:58 OFICIAL: el experimentado delantero Víctor Casadesús jugará en el Andorra de Piqué. El delantero que ha pasado por equipos como Levante o Mallorca es un refuerzo de lujo para el equipo del que es propiedad el central del Barcelona.

    16:49 OFICIAL: Nemanja Radoja será futbolista del Levante. El centrocampista deja el Celta y llega libre al cuadro granota.16:38 OFICIAL: el Real Madrid ya ha inscrito a Areola en la Liga, por lo que ya es futbolista del conjunto blanco a falta de que se oficialice mediante un comunicado por parte de la entidad merengue o por parte del PSG.16:29 El Barcelona tendría ya el acuerdo con Las Palmas para fichar a la joven perla amarilla de 16 años Pedri. Los azulgranas pagarían unos 5 millones por él, aunque se quedaría cedido en el club grancanario. El futbolista ha subido este verano al primer equipo y ha dejado grandes detalles durante la pretemporada y los tres primeros encuentros de Segunda.16:18 OFICIAL: el Sevilla ha hecho público el fichaje de Bono, que llega procedente del Girona. El guardameta ocupará en el Sánchez Pizjuán el puesto que ha dejado vacante Sergio Rico, que se ha marchado al PSG para ser el suplente de Keylor Navas.16:08 OFICIAL: Real Madrid y Celta han llegado a un acuerdo por el centrocampista internacional español sub-19 Moha. Llega cedido por una temporada con opción de compra.

    15:58 RUMOR. el Barcelona y el Valladolid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Ignasi Vilarrasa, lateral izquierdo del Barça B, al Valladolid. Los azulgrana le ofrecían renovar e irse cedido pero el jugador prefería traspaso y la propuesta del club vallisoletano le ha convencido. Tendrá ficha del filial pero entrenará también con el primer equipo.15:42 OFICIAL: Kjaer deja el Sevilla tras dos temporadas y se marcha cedido al Atalanta por una campaña. El central danés firmará por el club italiano, con el que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones, y se marchará a la concentración con Dinamarca.15:32 Según 'Le Parisien', Al-Khelaifi le ha comunicado a los capitanes del PSG que Neymar sólo se irá si llega un ofertón: "Sí, Neymar puede irse, pero sólo si llega una oferta enorme: 300 millones". Además aseguran que hubo una primera reunión entre Leonardo y el Barça en la que los azulgranas ofrecían a Coutinho y una cantidad de dinero a cambio del brasileño.15:09 La posible llegada de Rafinha al Celta de Vigo desactivaría por completo la opción de fichar a Jesé Rodríguez que seguiría en el PSG, salvo que el club le encuentre un destino a última hora.14:58 RUMOR. el Barcelona está ultimando la salida de Rafinha al Celta de Vigo. Según los medios catalanes, el centrocampista habría aceptado renovar para marcharse cedido sin opción de compra al cuadro vigués. Esta tarde viaja hacia tierras gallegas para cerrar su fichaje.

    14:46 OFICIAL: Jason se marcha cedido al Getafe hasta el 30 de junio de 2020, sin opción de compra. El Valencia se hizo con los servicios del jugador este verano a coste cero, procedente del Levante, pero Marcelino no estaba contando con él y han preferido buscarle una salida para que tenga minutos.14:30 El Valencia tiene cerrado el fichaje del lateral Thierry Correia, que ya se encuentra en la ciudad para pasar el reconocimiento médico con el club blanquinegro y firmar su contrato como nuevo jugador che. La operación se cerrará en torno a los 15 millones de euros. Llega procedente del Sporting de Lisboa para sustituir a Piccini, lesionado de gravedad.14:10 La Real Sociedad ya ha presentado a Monreal, que llega a Donostia procedente del Arsenal. "Me siento muy contento, vengo con muchas ganas. Siempre he querido jugar aquí", ha dicho ante los medios de comunicación.14:00 Keylor Navas ya habría firmado su contrato con el PSG. Las cámaras han captado al portero saliendo de las oficinas del club parisino. Su fichaje se hará oficial en las próximas horas. 13:45 El Almería sigue siendo uno de los grandes animadores del mercado de Segunda División. El conjunto andaluz ha anunciado la contratación de Arvin Appiah, que llega a España procedente del Nottingham Forest por ¡8 millones!

    13:30 Thierry Correia podría ser el sustituto del lesionado Piccini en el lateral del Valencia. Según informa medios lusos, el jugador del Sporting de Portugal podría firmar a lo largo del día de hoy por el conjunto ché.13:15 Todo hace indicar que Neymar se quedará en el PSG y el jugador brasileño ya está en Miami, donde se concentrará con su selección. Su no presencia en París podría ser clave para entender que finalmente no acabará fichando por el Barcelona12:53 OFICIAL: el Getafe ha conseguido la cesión del brasileño Kenedy, que estuvo cedido en el Newcastle de Rafa Benítez la última temporada. 12:46 RUMOR. El Valencia está ultimando la cesión de Jason al Getafe. El ex jugador del Levante llegaría al equipo madrileño después de haber firmado este verano por el conjunto ché. 12:45 OFICIAL: Jonathan Vieira llega cedido a Las Palmas. El talentoso mediapunta regresa de China para intentar conseguir el ascenso con su equipo de toda la vida.

    12:28 Mauro Icardi es una de las bombas del mercado. El delantero llega esta tarde a París y su fichaje por el PSG será anunciado a lo largo del día de hoy. Otra estrella más para el conjunto parisino. El argentino estaba apartado en el Inter de Milán. 12:22 RUMOR. Ojo que según informa 'L'Equipe', Jesé Rodríguez podría acabar jugando como cedido en el Celta de Vigo. El ex del Real Madrid podría regresar a la Liga Santander tras su paso por el Betis.12:21 OFICIAL: el Sevilla anuncia el fichaje de Chicharito. El mexicano, que llega del West Ham, después de que el equipo hispalense haya pagado 7,75 millones más variables. 12:10 OFICIAL: el Nápoles ha anunciado el fichaje de Fernando Llorente, que estaba libres después de no haber renovado su contrato con el Tottenham.12:01 Una de las grandes noticias de las últimas horas tiene que ver con el Real Madrid. Y es que según apunta 'ESPN', Bruno Fernandes será esta tarde jugador del conjunto blanco.

    11:47 También habrá que ver lo que sucede en los últimas horas del mercado de fichajes con el Real Madrid. Lo de Pogba y Neymar parece que es una utopía pero podría haber sorpresa de última hora con la llegada de un centrocampista. Lo que sí parece claro es que a lo largo del día de hoy se hará oficial el fichaje de Keylor por el PSG y la llegada como cedido de Areola.11:46 Porque hoy todos los focos están puestos en París. El posible fichaje de Neymar por el Barcelona está en boca de todo el mundo, y aunque parece que la operación no se llevará a cabo, todo puede pasar en las últimas horas.11:45 ¡Buenos días! Hoy no es un día cualquiera para los futboleros, hoy es el día que acaba el mercado de fichajes y desde ya os vamos a contar el minuto a minuto de todo lo que suceda a nivel nacional e internacional. ¡Vamos allá!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias