Diego Matamoros y su nueva novia
Diego Matamoros, hijo de Kiko y hermano de Laura, la ganadora de Gran Hermano,Vip estrena novia.
Diego Matamoros y su nueva novia
Diego Matamoros acudía a defender a su hermana cuando ella estaba en el concurso Gran Hermano Vip. Su hermana logró llevarse el premio del concurso. Ahora Diego retoma su día a día alejado de la tele. Es es padre de una niña de dos añitos, fruto de su relación con Adara.
La pareja rompió y a Diego Matamoros no se le conocía otra nueva relación. Hasta ahora. Ha sido visto muy bien acompañado con una chica muy guapa morena por distintos locales de la noche madrileña.Como cualquier pareja cenaron y luego dieron un romántico paseo
Diego Matamoros y la relación con su padre
Diego Matamoros es hijo de Marián Flores (hermana de Mar Flores) y Kiko Matamoros. El matrimonio tuvo cuatro hijos´: Lucía, Diego, Laura e Irene. La pareja estuvo unida cuatro años desde 1994 al 1998. Al romperse la pareja Diego todavía era un niño, tenía 12 años. Como a cualquier niño del divorcio de sus padres le supuso un duro golpe.
Kiko Matamoros su padre se caso años después con Makoke y formó otra familia. Los hijos del primer matrimonio de Kiko no mantenía una relación fluida con su padre. Según estrelladigital.es, Diego fue el primero en acudir a los platós televisivos para ‘contar su verdad’. Lo que desde que era un niño ha vivido, que poco tiene que ver con la imagen que su padre da en televisión. Diego afirmó que su padre era un ‘maltratador psicólogico’.
Su hermana Laura Matamoros también tiene problemas con Kiko. Durante el programa se esperaba que hubiera una reconciliación. Sin embargo Kiko Matamoros, en este caso no quiso hacer espectáculo de algo tan íntimo, y comentó que había muchas cosas que hablar.
Diego Matamoros acusó la falta de padre, ya que se le nota su tristeza cuando habla sobre él.
Diego Matamoros quiere ser actor
Diego Matamoros es muy atractivo y lo sabe. No duda en subir fotos donde muestra su cuerpo a Instagram. Diego aspira a ser actor. Se ha matriculado en una escuela de interpretación con el nombre de Diego Flores, su segundo apellido. Flores es un apellido corto y muy sonoro, es posible que Diego haya pensado en esto a la hora de usarlo como nombre artístico.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse