Diego Llorente pone rumbo a la Real Sociedad
Diego Llorente pone rumbo a la Real Sociedad. El central del Real Madrid, que jugó cedido en el Málaga el pasado curso, seguirá dando saltos en su carrera y el próximo año vestirá los colores del conjunto donostiarra que jugará en Europa League. El Diario Vasco ha desvelado esta operación, dando por cerrada su contratación.
La Real Sociedad pagará por el jugador entre cinco y seis millones de euros al Real Madrid. Además, el club blanco se guardará una opción de recompra en los tres primeros años que irá en aumento desde los nueve millones de euros en la primera temporada, según el citado medio.
El Real Madrid también se habría guardado un derecho de tanteo por si en un futuro la Real Sociedad quiere vender al jugador. Es decir, el actual campeón de Europa tendría la opción de igualar cualquier oferta que un club presente a la entidad guipuzcoana por Llorente.
La Real Sociedad quiere presentar al jugador lo más pronto posible. El central ha estado estos días pasando una vacaciones en Nueva York junto a su pareja, aunque muy pendiente del móvil. Además de la escuadra Txuri-urdin, Valencia, Villarreal y el propio Málaga han peleado por él hasta el último momento.
Lo último en Deportes
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
Últimas noticias
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: la gran cita del arte contemporáneo
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos