Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético
Diego Costa no ha querido salir a entrenar este jueves pese a estar en la Ciudad Deportiva y no sufrir lesión o molestia física alguna. Por lo visto el Atlético le notificó el pasado miércoles que le ha abierto un expediente sancionador por el castigo de ocho partidos
Diego Costa no ha saltado al césped del Cerro del Espino este jueves para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, en la sesión preparatoria del choque de este sábado contra el Eibar. Su ausencia ha sido una sorpresa inesperada puesto que el jugador no está lesionado ni tiene problemas físicos o molestias que le impidan entrenar con normalidad, al menos no según la lista de lesionados que maneja el Atlético.
Al parecer, según publica el diario AS, el futbolista recibió este miércoles la notificación de que el club le ha abierto un expediente sancionador por su castigo de ocho partidos. Aunque públicamente se le defendió a capa y espada, desde la entidad colchonera consideran que su actuación es una falta grave y perjudica gravemente al equipo. En las imágenes se puede apreciar como el hispanobrasileño insulta al árbitro e intenta que no le enseñe la tarjeta.
Su actitud dejó al equipo con 10 en el partido más importante de la temporada, ya que de haber conseguido el triunfo se habrían metido de lleno en la lucha por el título de Liga. Sin embargo, al quedarse con uno menos Simeone tuvo que cambiar la idea y el Atleti se echó atrás para intentar sacar un buen resultado. A punto estuvieron de conseguirlo, aguantaron casi 60 minutos con uno menos hasta que Suárez abrió la lata en el 85 y Messi sentenció un minuto después.
Ahí se terminó la Liga para el Atlético de Madrid. La roja de Diego Costa fue una losa demasiado grande y lo terminaron pagando caro. Es por eso que el club ha decidido abrirle un expediente sancionador porque consideran inadecuado su comportamiento en aquel encuentro. Lo cierto es que el delantero se había personado en la ciudad deportiva este jueves, pero se ha negado a saltar al césped sin una causa que justifique su ausencia como una lesión o una molestia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
Últimas noticias
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Isa Pantoja ‘pasa’ del cumpleaños de su madre y se graba un vídeo sobre Ceuta: «Me da mucha pena, es gente desesperada»
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público
-
Robert de Niro (82 años): «El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quién estaba enterrado allí»