Diego Costa ‘amenaza’ al Chelsea con declararse en rebeldía y no presentarse
Diego Costa sólo quiere ir al Atlético de Madrid, pero el Chelsea no está poniendo facilidades en las negociaciones. La última oferta de los colchoneros asciende a 30 millones de euros, sin embargo, el club londinense no está conforme y asegura que tiene otras ofertas superiores, que se acercan a lo que exigen. Costa no está conforme con el tira y afloja en las negociaciones, quiere volver a Madrid sin tener que pasar por Londres.
Los blues vuelven este lunes a los entrenamientos y, en principio, el delantero también debería incorporarse. Pero el jugador todavía sigue en Brasil de vacaciones y no tiene intención de volver. No quiere reecontrarse con Conte después de que éste le dijera por un mensaje que no contaba con él. Desde entonces el único deseo del hispanobrasileño ha sido regresar al Atlético.
En el club le dan por perdido, no sale en la imagen de la presentación de las nuevas camisetas, ni en el vídeo publicado este fin de semana en sus redes sociales en el que destacan que los campeones vuelven este lunes al trabajo. Pero tampoco quieren malvenderlo. Lo cierto es que este tira y afloja no beneficia en absoluto al Chelsea, que es quien quiere deshacerse del internacional español.
El Atleti no tiene prisa por cerrar su traspaso. Saben que el jugador está deseando volver. De hecho, AS asegura que el futbolista ya habría llegado a un acuerdo total con el club del Manzanares y no baraja otra opción que no sea ir al Atlético. Pese a la amenaza de los londinenses en que suban su oferta o no se va, el tiempo corre en favor del conjunto colchonero, ya que cuenta con el sí del delantero.
Diego Costa quiere poner punto y final al asunto cuanto antes y que sea con final feliz. Por eso habría amenazado con declararse en rebeldía y no presentarse en el entrenamiento de este lunes para presionar a su actual equipo a que le venta al Atlético. No le importa si tiene que estar sin jugar hasta enero si eso significa que está a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Aunque eso podría variar, puesto que el Besiktas se ha ofrecido para obtener su cesión hasta que concluya la sanción.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Rafa Yuste: «Gil Marín ha traspasado una línea roja, el Barcelona es un ejemplo de profesionalidad»
-
Gil Marín pone en su sitio a Laporta: «Nos indigna y nos repugna la falsedad y falta de ética del Barcelona»
-
Máxima dificultad para el Atlético en Champions: Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester United
-
El culebrón de Julián Álvarez entra en ebullición: vuelve a perderse el entrenamiento con el Atlético
-
Portazo del Atlético a Laporta y el Barcelona por Julián Álvarez: «No va a existir ninguna negociación»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
Raphinha y Fermín son un 9