Diego Costa ‘amenaza’ al Chelsea con declararse en rebeldía y no presentarse
Diego Costa sólo quiere ir al Atlético de Madrid, pero el Chelsea no está poniendo facilidades en las negociaciones. La última oferta de los colchoneros asciende a 30 millones de euros, sin embargo, el club londinense no está conforme y asegura que tiene otras ofertas superiores, que se acercan a lo que exigen. Costa no está conforme con el tira y afloja en las negociaciones, quiere volver a Madrid sin tener que pasar por Londres.
Los blues vuelven este lunes a los entrenamientos y, en principio, el delantero también debería incorporarse. Pero el jugador todavía sigue en Brasil de vacaciones y no tiene intención de volver. No quiere reecontrarse con Conte después de que éste le dijera por un mensaje que no contaba con él. Desde entonces el único deseo del hispanobrasileño ha sido regresar al Atlético.
En el club le dan por perdido, no sale en la imagen de la presentación de las nuevas camisetas, ni en el vídeo publicado este fin de semana en sus redes sociales en el que destacan que los campeones vuelven este lunes al trabajo. Pero tampoco quieren malvenderlo. Lo cierto es que este tira y afloja no beneficia en absoluto al Chelsea, que es quien quiere deshacerse del internacional español.
El Atleti no tiene prisa por cerrar su traspaso. Saben que el jugador está deseando volver. De hecho, AS asegura que el futbolista ya habría llegado a un acuerdo total con el club del Manzanares y no baraja otra opción que no sea ir al Atlético. Pese a la amenaza de los londinenses en que suban su oferta o no se va, el tiempo corre en favor del conjunto colchonero, ya que cuenta con el sí del delantero.
Diego Costa quiere poner punto y final al asunto cuanto antes y que sea con final feliz. Por eso habría amenazado con declararse en rebeldía y no presentarse en el entrenamiento de este lunes para presionar a su actual equipo a que le venta al Atlético. No le importa si tiene que estar sin jugar hasta enero si eso significa que está a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Aunque eso podría variar, puesto que el Besiktas se ha ofrecido para obtener su cesión hasta que concluya la sanción.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
Últimas noticias
-
En 2008 un británico construyó en el Caribe una isla flotante con vivienda usando 100.000 botellas de plástico: 11 años después, el gobierno local ordenó desmontarla por daños causados por los temporales
-
El presidente del sindicato de árbitros debutará en un partido del Barcelona en el VAR esta temporada
-
La caminata japonesa está bien pero los expertos en entrenamiento confirman: la caminata 6-6-6 es el ejercicio con más efectos en cuerpo y mente y menos impacto físico
-
Dani Carvajal (34 años) estalla contra el Gobierno: «Esperemos que con la próxima legislatura se pueda poner solución»
-
Catalá pide evitar el centro de Valencia este sábado ante la amenaza de Blocus: «No va a ser recomendable transitar»