DIARIO MADRIDISTA reta a Mantovani a un partido en FIFA 17: ¿quién ganó?
Antes del estreno del Leganés en el Santiago Bernabéu en un partido para la historia del club del sur de Madrid. DIARIO MADRIDISTA reta a su capitán, Martín Mantovani, a un partido de FIFA 17 para recrear el duelo.
DIARIO MADRIDISTA controlando al Real Madrid y Mantovani, al Leganés, ‘se picaron’ en busca de la victoria. El argentino mostró su competitividad dentro de los terrenos de juego también con el mando de la PlayStation en sus manos, pero ¿fue capaz de lograr la machada?
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A MANTOVANI
Lo último en Deportes
-
Barella: «La fuerza del Inter es el equipo y ya lo demostramos contra el Barcelona»
-
Inzaghi no le tiene miedo al PSG: «Hay que jugar la final con determinación y agresividad»
-
Alonso transforma su enfado en un vueltón y es séptimo en Montmeló
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo?
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Dzumhur y dónde ver hoy online en vivo gratis y canal de TV el partido de Roland Garros
Últimas noticias
-
Barella: «La fuerza del Inter es el equipo y ya lo demostramos contra el Barcelona»
-
El Ibex 35 sube 0,25% al cierre de mayo y se sitúa en los 14.152 puntos
-
El espeluznante vídeo del asesinato de un hombre en una pelea a tiros entre vecinos de Bembibre (León)
-
Diego Solier: «Alvise nos pidió usar dinero del partido para cosas que no eran normales»
-
Amancio Ortega compra a Blackstone la sede del Grupo Planeta de Barcelona por 250 millones