Deportes
En 2015, cuando despuntaba en el Aston Villa

El día en que Grealish fue encontrado inconsciente en Tenerife

Jack Grealish se ha convertido en el rey de la celebración de la Champions League lograda por el Manchester City. El futbolista ha estado dos días seguidos de fiesta y bebiendo celebrando el triunfo logrado ante el Inter de Milán en Estambul y ha aparecido ante los aficionados en un evidente estado de embriaguez. Pero no es la primera vez que el futbolista aparece en ese estado, puesto que cuando tenía 19 años saltó la polémica por una foto en la que aparecía inconsciente en una calle de Tenerife.

Hace ocho años, en 2015, cuando Grealish era jugador del Aston Villa y una de las grandes perlas del fútbol inglés, se viralizó a raíz de una instantánea tomada en una calle de Tenerife. El futbolista pasaba unos días de vacaciones tras terminar la temporada en la isla y fue fotografiado en un evidente estado de embriaguez, hasta el punto de estar aparentemente sin consciencia.

La actual estrella del Manchester City estaba dormido en la calle y junto a un paquete de tabaco. Algo que le llevó a situarse en el foco de todas las portadas de los diarios ingleses. De hecho, el Aston Villa tuvo que pronunciarse al respecto, debido a la magnitud que alcanzó la noticia.

Jack Grealish, en una calle de Tenerife en 2015.

Grealish había sido uno de los jugadores más destacados de aquella temporada. Por ello, al aparecer en semejante estado, el club anunció que interrogaría al futbolista sobre la imagen y que no se pronunciarían públicamente al respecto hasta que mantuviesen una conversación con él. Unos hechos que el jugador negó en un principio, a pesar de que las pruebas eran más que evidentes.

Con el paso de los años, la progresión de Grealish se mantuvo, hasta el punto de que se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Fue en el verano de 2021, cuando el equipo de Guardiola desembolsó 118 millones de euros al Aston Villa a cambio de sus servicios. Dos temporadas después, es campeón de Europa.