Di María: «Creo que Messi se va a sentir mejor aquí que en Cataluña»

La llegada de Leo Messi ha revolucionado París. Su amigo y compañero, Ángel di María, ha hablado sobre su fichaje en una entrevista concedida a TyC Sports, en la que se muestra muy feliz de compartir vestuario con él. Además, cree que aquí "se va a sentir mejor que en Cataluña"

Sale a la luz la deuda del Barça con Messi: ¡52 millones de euros!

Piden a Messi que diga en francés «Merci beaucoup» y lo que ocurre después ya es viral

La locura de los hooligans del Paris Saint-Germain en la presentación de Messi

Di María
Di María y Messi durante un entrenamiento con el PSG. (psg.fr)
Miguel Zorío

La llegada de Leo Messi ha revolucionado París. Su amigo y compañero, Ángel di María, ha hablado sobre su fichaje en una entrevista concedida a TyC Sports. En la misma se muestra muy feliz de compartir vestuario con su compatriota. «Para mi sinceramente es muy fácil jugar con él (con Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere».

«Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo», añade deshaciéndose en elogios hacia su nuevo compañero.

Di María asegura que Leo va a estar mucho mejor en París que en Barcelona: «Creo que Messi se va a sentir mejor acá que en Cataluña. Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta de lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido. Por culpa de él ahora hay 200 personas afuera cada vez que salimos».

«Cristiano se debe querer matar por no estar acá»

El PSG se ha formado un equipo de ensueño. A día de hoy tienen la mejor plantilla de Europa, con el mejor tridente del mundo: Messi, Neymar y Mbappé. «Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor», afirma Di María.

En París cuentan con una afición que aprieta bastante y así lo reconoce Di María, que asegura que «los ultras son bravos, ya nos vinieron a apretar. Nos rompieron los autos cuando quedamos afuera de la Champions League. Por suerte ahora no pasa más y en el club también nos cuidan».

Otro de los nombres propios de la entrevista fue el del Kun Agüero. El delantero se marchó al Barcelona para poder jugar junto a su amigo Messi, pero le ha salido el tiro por la culata y Leo se ha terminado marchando al Paris Saint-Germain. «El Kun se quiere matar, qué se le va a hacer. Sacando todo eso, lo peor es que volvió a lesionarse y estará varias semanas de baja. Eso es lo más triste», desvela Di María.

La foto en Ibiza

La foto de Messi en Ibiza junto a Neymar, Paredes, Di María y Verratti ha traído mucha cola. Leo ya habló de ello en su despedida del Barcelona y ahora lo ha hecho el fideo. «Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos. Hasta que el jueves me mandó un mensaje, me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse al PSG. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá».

El PSG se ha convertido en el principal favorito para ganar la Liga de Campeones tras la llegada de Messi. Di María reconoce que ese ha sido siempre el objetivo del club y que ahora con la llegada de Leo su obligación de ganar el título es todavía mayor: «Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como sea. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer».

Por último, desveló cómo se sintió durante sus anteriores etapas en el Real Madrid y Manchester United, donde asegura «que no me quisieron». «En Real Madrid y en Manchester United sentí que no me quisieron. Fueron las únicas dos veces que sentí eso. De Manchester igual ya quería irme, así que me vino genial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias