Tremenda rajada del ex futbolista italiano

Di Canio: «Mourinho es lo peor, sólo quería un trabajo por dinero»

Paolo di Canio cargó duramente contra José Mourinho días después de que se hiciese oficial que era el nuevo entrenador de la Roma para la próxima temporada

Mourinho
Mourinho, durante un partido con el Tottenham (Getty)

El ex futbolista Paolo di Canio criticó duramente a José Mourinho unos días después de que se hiciese oficial la contratación del técnico portugués por parte de la Roma. Cabe destacar que el italiano fue mítico jugador de la Lazio, rival eterno de los giallorossi en la capital del país transalpino.

«Sólo quiere dinero. Ni siquiera jugar al fútbol, es el antifútbol», opinó Paolo di Canio sobre la contratación de José Mourinho por la Roma semanas después de haber sido despedido por el Tottenham. El ex futbolista no entiende como el conjunto italiano ha optado por contratarle después de los últimos despidos que ha sufrido el entrenador portugués.

«Mourinho es lo peor de lo peor, eso es lo que ha conseguido la Roma», continuó diciendo Paolo di Canio, cargando duramente contra José Mourinho cuando aún ni siquiera se ha hecho con el cargo de entrenador. «Entiendo la necesidad de contratar a un gran nombre, pero esto es lo mismo que elegir a un gran jugador al final de su carrera», aseguró.

«Sólo quería un trabajo por dinero, pero vale recordar que en los últimos cuatro años lo despidieron tres veces, obligado a abandonar todos los lugares por incompatibilidad con todos ellos», dijo Di Canio en su rajada contra el que ha sido entrenador de Chelsea, Real Madrid o Inter de Milán, entre otros.

«Puede que a los periodistas les encanten las ruedas de prensa porque causarán polémica, pero déjame decir que para reconstruir un equipo, él era el peor entrenador al que podían haber contratado», continuó diciendo Paolo di Canio. «Me siento libre de decirlo porque era mi favorito hasta hace siete años», concluyó el italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias