El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
Lamine Yamal perdió el pasaporte tras el encuentro que enfrentó a Turquía y España en Konya
El delantero lo buscó y no fue capaz de encontrarlo
Obra maestra de España
Lamine Yamal tuvo un despiste de esos que te salen muy caro cuando estás en el extranjero. El jugador de la selección española se dio cuenta de que había perdido el pasaporte cuando abandonó el Konya Büyükşehir, donde España hizo un set a Turquía en la segunda jornada de clasificación para el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
Emir, reportero de Beyaz Futbol, publicó en X, antiguo Twitter, el vídeo exclusivo del medio turco en el que se ve a Lamine Yamal bajando de la furgoneta en la que estaba junto al resto de los jugadores del Barcelona después del partido que España ganó 0-6 a Turquía en partido clasificatorio para el Mundial.
«Lamine Yamal perdió su pasaporte. Después del partido, Lamine Yamal buscó su pasaporte durante un buen rato, regresó al vestuario y también lo buscó allí. Salió del estadio sin encontrarlo», informó Emir.
Finalmente, el jugador azulgrana no encontró el pasaporte y la Federación Española de Fútbol tuvo que hablar con las autoridades turcas para que pudiese viajar con el resto de sus compañeros de vuelta a Barcelona.
🚨ÖZEL GÖRÜNTÜ| Lamine Yamal pasaportunu kaybetti.
Maçtan sonra uzun süre pasaportunu arayan, soyunma odasına geri dönüp pasaportu için oraya da bakan Lamine Yamal, pasaportunu bulamadan stadyumdan ayrıldı. @beyazfutbol pic.twitter.com/bDFmVfwjvn
— Emir (@emirkiliccetinn) September 7, 2025
Una victoria para la historia
La selección española goleó a Turquía en Konya (0-6), en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026, en un partido sobresaliente de los de Luis de la Fuente, que sofocaron el ambiente generado en la previa del duelo a base un fútbol excelso y goles, tres de Mikel Merino, dos de Pedri y otro de Ferran Torres.
España ha puesto la directa al Mundial 2026. El combinado de Luis de la Fuente solventó el encuentro más complicado, a priori, de su grupo de clasificación con una goleada histórica en suelo turco, que le permite colocarse primera del Grupo E con seis puntos. Un 0-6 muy contundente que supone la mayor victoria de la historia de la selección ante Turquía y el resultado más abultado a domicilio en fase de clasificación para el Mundial desde septiembre de 2017 -0-8 en Liechtenstein-.
En Konya brillaron especialmente Mikel Merino y Pedri. Ambos, junto a Martin Zubimendi, fueron la manija de un equipo que bordó el fútbol. Además, fueron muy protagonistas en los goles. El navarro anotó su primer hat-trick como profesional, mientras que el canario firmó su segundo doblete como internacional absoluto español -el otro en un amistoso ante Irlanda del Norte (2024)-. La nota negativa para una España, que suma 27 partidos oficiales sin perder y en la que debutó Jorge de Frutos, fue la lesión muscular de Nico Williams.
Lo último en Deportes
-
Ya hay colas en Lidl por el set de bastones de aluminio para hacer trekking: ligeros, estables y regulables de 100-135 cm
-
El Villarreal anuncia la marcha de Marcelino tras clasificar al equipo para Champions
-
España brilla en el Europeo de Recorridos de Caza con seis medallas en Italia
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
Simeone recupera a Giménez para Londres en una lista del Atlético de Madrid sin sorpresas
Últimas noticias
-
Óscar López usa TVE como su cortijo: 36 entrevistas en los 18 meses desde que anunció que sería rival de Ayuso
-
‘Julito’ Martínez: «Con Zapatero primero fueron la amistad y el deporte, y luego vinieron los negocios»
-
El asesino que degolló a la joven en plena calle en Barcelona es marroquí y gritó «¡Alá es grande!»
-
El Partido Andalusí pide sustituir la estatua del Cid por una de Al-Mutamid en Sevilla: «Es más sevillano que ese de Teruel»
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia