Jornada 25

Deportivo de la Coruña vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Espanyol

Encuentro por tomar aire en la zona baja en Riazor. El Deportivo de la Coruña intentará salir del atolladero del descenso, en el que está inmerso desde hace semanas. El Espanyol, obtener un triunfo que dispare la distancia con el aliento de la Segunda División.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Bóveda, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Kröhn-Dehli (Mosquera), Lucas, Carles Gil, Cartabia y Andone.

Recomendados: Está en caída el Deportivo de la Coruña. Los puntos no resaltan en el cuadro gallego y no conviene confiar en sus figuras. La vuelta de Cartabia o el timón de Kröhn-Dehli, esperanzas en cuanto a puntos.

Las bajas de Albentosa y Adrián, por lesión, y Bakkali, por sanción, complican a Clarence Seedorf. Sidnei forzará para llegar en la zaga mientras que Carles Gil y Cartabia completarán el ataque deportivista. Mosquera podría colarse en el once por Kröhn-Dehli.

Posible alineación del Espanyol

Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo (Duarte), Aarón, Piatti (Víctor Sánchez), Darder, Carlos Sánchez, Granero, Baptistao y Gerard.

Recomendados: Lo único que inspira confianza entre los empates del Espanyol son sus referentes ofensivos. Baptistao y Gerard, entre ellos. Sergio García, siempre con dudas sobre su titularidad, también.

Vuelven Marc Navarro y Piatti al once de Quique Sánchez Flores. El primero deja a Víctor Sánchez en el banco y el segundo peleará por su puesto con el propia Víctor. Duarte también podría volver a la zaga por Naldo.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Espanyol?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Espanyol?

Viernes, 23 de febrero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 25 de LaLiga Santander

Jornada 25
Posibles alineaciones Jornada 25 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias