El Deportivo de la Coruña rompe con 109 años de historia y lucirá franjas horizontales en su camiseta
La nueva camiseta del Deportivo de la Coruña, con franjas horizontales, ha causado una gran polémica entre los aficionados del cuadro herculino.
El conjunto gallego cambiará las franjas verticales por horizontales en su primera equipación. Esto es algo que ha causado un gran revuelo entre los aficionados del Deportivo de la Coruña, que no han dudado en usar las redes sociales para criticar el diseño de la firma italiana Macron para su nueva camiseta.
La polémica surge después de que el cuadro herculino presentase la campaña ‘Quen teña honra que me siga’. No obstante, dado que las nuevas equipaciones del Deportivo de la Coruña no han sido presentadas oficialmente, los hinchas confían en que sus quejas no caigan en saco roto. Esperan que el club termine dando marcha atrás respetando 109 años de historia en la que el Dépor ha lucido franjas verticales.
A CORUÑA: #Dépor1920 ⚔️ #QuenTeñaHonraQueMeSiga 🔥 pic.twitter.com/k73IftoTFs
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 11, 2019
Además de la polémica primera equipación, también se han dado a conocer las que lucirá el conjunto gallego como visitante. La segunda camiseta del Deportivo de la Coruña mantiene la bandera gallega como diseño, mientras que la tercera será verde en homenaje al Liceo.
Según se ha publicado, el cuadro herculino pretende con este último diseño hacer un guiño a su equipo de hockey, que adquirió el año pasado. Entonces, el Deportivo volvió a verse envuelto en una polémica al imponer el color blanquiazul en una camiseta que tradicionalmente había sido verde. Tal fue el revuelo que se causó que el equipo de hockey solo la vistió en un partido. Así pues, si el club no quiere verse vuelto en una situación similar, deberá valorar la opción de rectificar para ser fiel a su historia y contentar a los aficionados.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Los meteorólogos instan a cerrar con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora
-
Russell Crowe, sobre ‘Gladiator’: «Es una basura, pero yo soy el mejor actor del mundo y puedo hacer que incluso la basura suene bien»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid