Depay cierra la puerta al Inter
Ultimátum del Barça por Depay: Carrasco o a pagar
El Atlético busca sustituto a Joao Félix: Aubameyang y Depay, los favoritos
Sebastien Ledure, abogado de Memphis Depay, jugador del Barcelona, ha negado que el atacante tenga intención de marcharse al Inter de Milán, tras los rumores de negociación entre el club azulgrana y el club italiano. La opción de ser traspasado al Atlético de Madrid sigue siendo la más probable hasta el momento.
«No hemos contemplado ni hablado con el Inter. Puedo negar de forma rotunda este tema. No es una posibilidad que estemos contemplando», afirmaba el abogado de Depay en una entrevista. El futbolista holandés podría salir en este mercado invernal pero la opción del club italiano queda descartada.
El futuro de Memphis Depay parece estar fuera del Barcelona y es probable que deje el club antes de finalizar este mes de enero. Pero no irá al Inter de Milán, después de los últimos rumores, donde se vinculaba al holandés con el cuadro italiano a cambio de otro jugador de ataque para los de Xavi Hernández.
La opción de venta más probable hasta el momento para Depay sigue siendo la del Atlético de Madrid, tras la negativa de cambiarlo por Carrasco. Los del Cholo Simeone, tras la cesión de Joao Félix al Chelsea, necesitan reforzarse en la parcela ofensiva durante este mercado invernal.
Depay no cuenta para Xavi Hernández, y es que el holandés, tras volver del Mundial de Qatar, donde fue indiscutible con su selección a las órdenes de Van Gaal, solamente ha disputado 74 minutos en el duelo de Copa del Rey frente al Intercity. No jugó ni un solo minuto frente a Espanyol y Atlético de Madrid en Liga, y tampoco en la Supercopa de España ante el Betis y Real Madrid.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
El Barcelona se saca de la manga otra palanca con la camiseta retro de Ronaldinho
-
Joan García se corona y se gana la llamada de España
-
Lamine Yamal vuelve a evidenciar que no le gusta que le cambien: así fue su ‘calentón’ contra el Rayo
Últimas noticias
-
Vivir enfermo en la oscuridad: los apagones en Cuba amenazan a pacientes y hospitales
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint