Dembélé ocultó su lesión por miedo a quedarse sin vacaciones
Ousmane Dembélé la ha vuelto a liar. Al extremo francés se le acumulan los problemas tras haber protagonizado un sonado acto de indisciplina. El jugador se marchó lesionado a Senegal de vacaciones a sabiendas de que tenía una rotura muscular importante. El culé antepuso sus intereses personales a su profesionalidad y al bien del club.
En la directiva barcelonista se encuentran muy enfadados con la actitud del jugador. Dembélé tenía una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda e ignoró cualquier tipo de consejo porque su prioridad era marcharse de vacaciones como, por otra parte, hizo su compañero también lesionado Luis Suárez a Marruecos sin que el club se lo impidiese.
Dembélé, que estará más de un mes en el dique seco, percibió que los servicios médicos del equipo le obligarían a quedarse en Barcelona privándole de dos días libres. En lugar de ir a Sant Joan Despí en la mañana del sábado, prefirió dormir cinco horas en el aeropuerto para librarse del parte médico.
El jugador se reincorporó el lunes al mismo tiempo que sus compañeros e inmediatamente se dio cuenta de que algo iba mal. El tirón con el que terminó el partido en San Mamés se convirtió en una rotura de cuatro centímetros y poco o nada ha tardado en filtrarse la rocambolesca historia del aeropuerto.
Dembélé, a quien el club considera intransferible y que no entra en la operación Neymar, ha vuelto a protagonizar un acto de poco profesionalidad. El jugador, según explican fuentes cercanas al vestuario, no quería por nada del mundo eludir los compromisos ya adquiridos con su familia. El representante del francés salió diciendo que en lugar de irse a Senegal fue a Rennes (Francia) a visitar a su madre. Sea como fuere el daño ya está hecho a un Dembélé sobre el que curiosamente se filtra absolutamente todo lo malo que hace.
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: debuta Cortés y Szczesny es titular
Últimas noticias
-
Darderi agota a un Rafa Jódar que cae con honores en Roma y ya mira a Roland Garros
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»