Dembélé ocultó su lesión por miedo a quedarse sin vacaciones
Ousmane Dembélé la ha vuelto a liar. Al extremo francés se le acumulan los problemas tras haber protagonizado un sonado acto de indisciplina. El jugador se marchó lesionado a Senegal de vacaciones a sabiendas de que tenía una rotura muscular importante. El culé antepuso sus intereses personales a su profesionalidad y al bien del club.
En la directiva barcelonista se encuentran muy enfadados con la actitud del jugador. Dembélé tenía una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda e ignoró cualquier tipo de consejo porque su prioridad era marcharse de vacaciones como, por otra parte, hizo su compañero también lesionado Luis Suárez a Marruecos sin que el club se lo impidiese.
Dembélé, que estará más de un mes en el dique seco, percibió que los servicios médicos del equipo le obligarían a quedarse en Barcelona privándole de dos días libres. En lugar de ir a Sant Joan Despí en la mañana del sábado, prefirió dormir cinco horas en el aeropuerto para librarse del parte médico.
El jugador se reincorporó el lunes al mismo tiempo que sus compañeros e inmediatamente se dio cuenta de que algo iba mal. El tirón con el que terminó el partido en San Mamés se convirtió en una rotura de cuatro centímetros y poco o nada ha tardado en filtrarse la rocambolesca historia del aeropuerto.
Dembélé, a quien el club considera intransferible y que no entra en la operación Neymar, ha vuelto a protagonizar un acto de poco profesionalidad. El jugador, según explican fuentes cercanas al vestuario, no quería por nada del mundo eludir los compromisos ya adquiridos con su familia. El representante del francés salió diciendo que en lugar de irse a Senegal fue a Rennes (Francia) a visitar a su madre. Sea como fuere el daño ya está hecho a un Dembélé sobre el que curiosamente se filtra absolutamente todo lo malo que hace.
Lo último en Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
Últimas noticias
-
Última hora del juicio a David Sánchez hoy en directo: testigos, declaraciones y novedades en vivo
-
El secreto ‘glow’ del maquillaje de la Reina Letizia: «Cuanto menos producto se aplica, más realzado queda»
-
Mateu y su día más oscuro como árbitro: «Vinieron a atacarme personalmente y les expulsé»
-
Detenido en Madrid el ex policía local de Son Servera que intentó matar a su mujer tras más de un año fugado en Tailandia
-
Selección de Holanda para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…