Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
"Me gusta ir al centro de entrenamiento en mis días libres", dice el francés
En Barcelona, en cambio, "iba a casa, jugaba al NBA 2K y veía un poco la tele"
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
Ousmane Dembélé ha irritado al Barcelona y sus aficionados por unas sorprendentes declaraciones en las que reconoce, ahora que ha ganado la Champions con el PSG y es el máximo favorito a ganar el Balón de Oro, que es «un poco más profesional», comparando con algunas actitudes que tenía en su etapa en el conjunto azulgrana.
«Soy un poco más profesional. Lo era antes, pero ahora lo soy aún más. Ahora, incluso en mis días libres, me gusta ir al centro de entrenamiento, recuperarme y trabajar con los fisioterapeutas», expresa Dembélé, que especifica que ahora le gusta ir a entrenar, por lo que se entiende que antes eso no le gustaba mucho. Ese «antes» es su etapa en Barcelona.
«He cambiado muchas cosas en mi vida diaria. Dentro y fuera del campo, con mi preparador físico, los fisioterapeutas. Me ha permitido rendir mucho mejor, especialmente en los últimos dos años», añade el futbolista francés, en el momento más importante de su carrera tras ganar la Champions con el Paris Saint-Germain y ver como es el favorito para ganar el próximo Balón de Oro que se entregará en septiembre.
Además, Dembélé recuerda su etapa en Barcelona a la hora de explicar porque ahora es «un poco más profesional»: «Antes, iba a casa, jugaba al NBA 2K y veía un poco la tele. Era más joven, es normal. Pero, con el tiempo, se paga, y lo vi especialmente en Barcelona».
«Llegué joven, jugué allí de los 20 a los 26 años, tuve muchos problemas físicos. Aprendí mucho allí, me fue útil. Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y, como resultado, me lesiono menos», continúa Ousmane Dembélé en una entrevista en L’Equipe que no ha gustado a muchos aficionados del Barcelona, tal y como han expresado en las redes sociales.
Dembélé sobre el Balón de Oro
En esa entrevista, Dembélé se moja sobre el Balón de Oro. «Ganarlo siendo futbolista es, sin duda, el Santo Grial a nivel individual. Es algo con lo que sueñas de pequeño», expresa el futbolista galo, que dice que «estar entre los favoritos al Balón de Oro ya es una victoria para mí».
«Me gusta regatear, pero también soy alguien que ayuda muchísimo al equipo y que quiere marcar. Después, cada uno piensa lo que quiere y vota lo que quiere. Si te gusta Ousmane Dembélé, bien; si no, la vida sigue. Ya veremos», añade el futbolista francés del PSG, ex del Barcelona.
Por su parte, Dembélé elogia a Lamine Yamal, uno de sus máximos rivales para ese Balón de Oro: «Todo el mundo hablaba de Lamine Yamal desde pequeño en el Barcelona. Cuando llegó al primer equipo, comprendimos que era excepcional y adquirió otra dimensión».
Lo último en Barcelona
-
Flick felicita Laporta y apunta alto con el Barcelona: «Queremos la Champions y tres Ligas seguidas»
-
Los ultras del Barcelona se movilizan para reivindicar la selección catalana: «La España impostada no nos identifica»
-
El Barça pone una cláusula de 150 millones a un jugador con 4 minutos en Primera tras criticar que la de Julián era abusiva
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
El Barcelona se mueve para que Lamine Yamal gane el Balón de Oro arrinconando a Rodri
Últimas noticias
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre los contratiempos: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»
-
Adiós a los armarios de cocina de toda la vida: la tendencia más moderna, funcional y práctica en 2026 ya ha llegado a España
-
El accidente de Hamilton contra los muros obliga a la F1 a detener el tiempo para poder rodar en Madring
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo hoy: a qué hora es y dónde ver la clasificación por televisión y online
-
Belarra delira en un acto de Podemos: «Se está practicando el terrorismo de extrema derecha en Ceuta»