Del Bosque: «Pedro está arrepentido y me ha pedido disculpas»
Vicente del Bosque restó importancia a las polémicas declaraciones de Pedro. El seleccionador reconoció que el jugador habló con él personalmente tras el revuelo montado: «Pedro me ha pedido disculpas. Le ha podido la desazón. En el tiempo que ha estado con nosotros siempre ha sido muy correcto. Le he visto preocupado por lo que ha dicho, pero no creo que tenga más recorrido».
El seleccionador tiene estima a Pedro. Lo ha demostrado llevándoselo a la Eurocopa tras su mala temporada en el Chelsea. Del Bosque confía plenamente en él. «Me ha dicho que no se ha metido con nadie. Le ha traicionado el subconsciente. Ha expresado un sentimiento de rabia». Además, reconoció que todo le cogió por sorpresa y que respalda al futbolista.
Del Bosque dijo que Pedro lamenta todo el lío que se ha montado y que ahora «se arrepiente». «Es normal que quiera jugar más. Intentamos llevarnos bien con todo el mundo, pero es inevitable que haya alguna discrepancia en los 12 jugadores que no juegan. Eso es lo que ha pasado», añadió.
Unos segundos antes, había comparecido el gran protagonista de esta historia. Las declaraciones de Pedro contrastan con las del seleccionador. El futbolista del Chelsea no se arrepiente y dijo que no esperaba que sus declaraciones causaran tanto revuelo. Incluso Piqué le defendió y echó la culpa a la prensa de lo sucedido. En cuanto al encuentro ante Croacia, Del Bosque aseguró que pondrá los idóneos para ganar el partido.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
-
Varapalo para Williams: no estará en el shakedown de Barcelona por el tardío desarrollo de su monoplaza
Últimas noticias
-
Adif reduce a 60 km/h por «deformación en la vía» un tramo de 18 kilómetros del AVE Madrid-Valladolid
-
‘Caso Julio Iglesias’: fueron por lana y han salido trasquilados
-
La perversa actitud del presidente del Gobierno ante la tragedia
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana