Del Bosque: «Pedro está arrepentido y me ha pedido disculpas»
Vicente del Bosque restó importancia a las polémicas declaraciones de Pedro. El seleccionador reconoció que el jugador habló con él personalmente tras el revuelo montado: «Pedro me ha pedido disculpas. Le ha podido la desazón. En el tiempo que ha estado con nosotros siempre ha sido muy correcto. Le he visto preocupado por lo que ha dicho, pero no creo que tenga más recorrido».
El seleccionador tiene estima a Pedro. Lo ha demostrado llevándoselo a la Eurocopa tras su mala temporada en el Chelsea. Del Bosque confía plenamente en él. «Me ha dicho que no se ha metido con nadie. Le ha traicionado el subconsciente. Ha expresado un sentimiento de rabia». Además, reconoció que todo le cogió por sorpresa y que respalda al futbolista.
Del Bosque dijo que Pedro lamenta todo el lío que se ha montado y que ahora «se arrepiente». «Es normal que quiera jugar más. Intentamos llevarnos bien con todo el mundo, pero es inevitable que haya alguna discrepancia en los 12 jugadores que no juegan. Eso es lo que ha pasado», añadió.
Unos segundos antes, había comparecido el gran protagonista de esta historia. Las declaraciones de Pedro contrastan con las del seleccionador. El futbolista del Chelsea no se arrepiente y dijo que no esperaba que sus declaraciones causaran tanto revuelo. Incluso Piqué le defendió y echó la culpa a la prensa de lo sucedido. En cuanto al encuentro ante Croacia, Del Bosque aseguró que pondrá los idóneos para ganar el partido.
Lo último en Deportes
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
Últimas noticias
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
El PP promete un plan de regeneración para «descolonizar todo lo que el sanchismo ha colonizado»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
Adiós a viajar en avión como hasta ahora: el cambio en Ryanair que te afecta