EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS CROACIA

Pedro explota y amenaza a Del Bosque: «Si no veo continuidad, no merece la pena seguir en la Selección»

pedro-rodriguez
Pedro Rodríguez durante el partido ante Eslovaquia. (Foto: Getty)
Javier Iglesias

Pedro Rodríguez ha roto el buen ambiente que vivía la selección española después de los triunfos contra República Checa y Turquía. El jugador del Chelsea no se ha mordido la lengua al ser preguntado por su nuevo rol en el equipo y ha amenazado con no seguir si ve que no tiene continuidad.

«Tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba», dijo en el canal #0 el futbolista que no ha sido titular en ninguno de los dos encuentros que ha disputado España en la Eurocopa.

Además, no dudó amenazar con dejar la Selección si sigue teniendo poco protagonismo: «Asumir este papel para mí es difícil y si no veo continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo».

Las declaraciones de Pedro han caído como un auténtico bombazo en la concentración de la Selección. El canario, que ha disputado sólo 9 minutos en dos partidos, ha sido muy importante para Del Bosque en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, pero su mala temporada con el Chelsea le han relegado a la suplencia.

De hecho su inclusión en la lista estuvo en el aire hasta el final puesto que hubo jugadores como Saúl o Isco que se quedaron fuera pese a que sus temporadas han sido más destacadas.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias