EUROCOPA 2016

Pedro no se arrepiente de nada: «No ha sido para tanto»

PEDRO RODRÍGUEZ
Pedro Rodríguez, en rueda de prensa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pedro Rodríguez no se arrepiente de tremenda rajada en medio de la Eurocopa. El canario amenazó a Del Bosque con no continuar con la selección si no tenía continuidad en el equipo y salió a rueda de prensa para explicar más detalladamente su versión tras el revuelo: «Si a los aficionados les ha sentado mal pido perdón. No entiendo por qué se ha generado todo esto. Estoy contento de estar aquí. No creo que haya sido para tanto».

El jugador del Chelsea confirmó que ha hablado con Del Bosque y sus compañeros. «He hablado con Del Bosque. No sé cuál va a ser mi continuidad, aunque estoy agradecido de estar aquí. Llevo seis años. No es un ataque contra el entrenador, pero lo asumo, pero si tengo que pedir perdón a los aficionados, lo hago. He hablado con mis compañeros y lo entienden. No me arrepiento de lo que dije», apuntó.

Pedro explicó lo que les dijo a sus compañeros después de que aparecieran sus declaraciones: «Simplemente comenté mi situación personal. Todos lo entienden porque todos han pasado alguna vez por esto, más si hay grandes jugadores. Seguiré buscando mis oportunidades. Todos se lo han tomado bien. Y si tengo que volver a hablar con los capitanes, lo haré».

Piqué defiende a Pedro

Su ex compañero Gerard Piqué salió en defensa del canario y atacó a la prensa con ira. «Habéis escrito una noticia como si fuera la rehostia y es una opinión más como muchas que hay en la selección. Pedro tiene una trayectoria, ha ganado un Mundial y una Eurocopa y son unas declaraciones normales de una persona que quiere jugar más, nada más. Todo se ha ido de madre y el ambiente entre nosotros es el mismo. En la selección no tenemos ningún problema», zanjó el central.

Lo último en Deportes

Últimas noticias