Definidos los cruces de la Supercopa: Betis-Barcelona y Real Madrid-Valencia
Barcelona-Betis y Real Madrid-Valencia serán los cruces de semifinales de la Supercopa de España
Crónica Getafe-Barcelona: 'Biscotto' y punto
Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: el problema de Lunin se llama Courtois
La clasificación, ya definitiva, del Barcelona como segundo en la Liga Santander, permite conocer los cruces de semifinales de la Supercopa de España, que se celebrará a comienzos de 2023 en Arabia Saudí. Los culés tendrán un primer enfrentamiento directo con el Betis, campeón de Copa, mientras que el Real Madrid se medirá al Valencia.
Los cruces de semifinales de la Supercopa de España designaban enfrentamientos entre el campeón de Liga y el subcampeón de Copa del Rey, duelo que ya rellenaron el Real Madrid y el Valencia en el momento del alirón merengue, y otro entre el campeón de Copa, el Betis, con el segundo clasificado de la Liga Santander.
El Barça, gracias a su empate ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, pudo sellar con una jornada de antelación la segunda posición en Liga, que además de darle billete, un año más, para la Supercopa de España, les otorga un mayor rédito económico, muy importante para un club en complicadas condiciones financieras.
Lo último en Deportes
-
El Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 se disputará en Madrid el 11, 12 y 13 de septiembre
-
La izquierda celebra el hachazo de Hacienda a Carlos Alcaraz: «Dinero francés para mejorar…»
-
El gesto de Cristiano que Morata nunca olvidará tras fallar el penalti de la Liga de Naciones
-
Cómo funciona el Mundial de Clubes: formato de clasificación, eliminatorias y cruces
-
Ni Asics ni New Balance: las deportivas de Decathlon que llevan los que saben de running y están en oferta
Últimas noticias
-
Arrestado por llevar 581 gramos de marihuana ocultos en un coche en el puerto de Palma
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero ha llevado?
-
El juez Pedraz tumba un recurso que acusaba a la UCO de ocultar información y manipular procedimientos
-
Al menos diez muertos durante un tiroteo en un colegio de Graz (Austria)
-
El Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 se disputará en Madrid el 11, 12 y 13 de septiembre