Deportes
Confirmados tras la segunda posición del Barça en Liga

Definidos los cruces de la Supercopa: Betis-Barcelona y Real Madrid-Valencia

Barcelona-Betis y Real Madrid-Valencia serán los cruces de semifinales de la Supercopa de España

Crónica Getafe-Barcelona: 'Biscotto' y punto

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: el problema de Lunin se llama Courtois

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La clasificación, ya definitiva, del Barcelona como segundo en la Liga Santander, permite conocer los cruces de semifinales de la Supercopa de España, que se celebrará a comienzos de 2023 en Arabia Saudí. Los culés tendrán un primer enfrentamiento directo con el Betis, campeón de Copa, mientras que el Real Madrid se medirá al Valencia.

Los cruces de semifinales de la Supercopa de España designaban enfrentamientos entre el campeón de Liga y el subcampeón de Copa del Rey, duelo que ya rellenaron el Real Madrid y el Valencia en el momento del alirón merengue, y otro entre el campeón de Copa, el Betis, con el segundo clasificado de la Liga Santander.

El Barça, gracias a su empate ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, pudo sellar con una jornada de antelación la segunda posición en Liga, que además de darle billete, un año más, para la Supercopa de España, les otorga un mayor rédito económico, muy importante para un club en complicadas condiciones financieras.