Una defensa ‘marca España’

Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón conformarán la zaga debida a las numerosas lesiones.

Una defensa ‘marca España’
Sergio Ramos celebra la victoria ante Croacia. (Getty)

Santiago Solari tendrá que afrontar su primer partido de LaLiga al frente del Real Madrid con una serie de bajas que complican su alineación y que asegura una zaga Marca España. Cuatro españoles conformarán la línea defensiva que tendrá que frenar a un intrépido Real Valladolid que llega con una de las mejores rachas de esta Liga Santander, con siete partidos sin perder.

Las bajas de Dani Carvajal, Marcelo y Raphael Varane comprometen sobremanera a un Solari que está ante su primera prueba exigente, tras el triunfo cómodo y vistoso ante la UD Melilla en Copa del Rey (0-4). El argentino ya ha dejado buena muestra que puede estar capacitado para lidiar con un banquillo como el del Real Madrid delante del micrófono, en rueda de prensa. Ahora es el turno de alinear.

Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón conformarán la zaga madridista para recibir este sábado al Valladolid en el Santiago Bernabéu (16:15). Se tratará del debut de Sergio Reguilón con la camiseta del Real Madrid en Primer División, tras varias convocatorias manteniéndose en el banquillo. Será un partido especial para el canterano, al igual que exigente, teniendo que hacer olvidar a Marcelo. Recuperar la mejor versión de Ramos, sacar a relucir el potencial de Odriozola o mantener la regularidad de Nacho, deberes de Solari con el producto nacional en la defensa blanca.

Más allá de los deberes individuales, Solari tendrá que hacer que su equipo recupere sensaciones defensivas que se han perdido en este primer tramo de la temporada. El Real Madrid ha encajado 14 goles en lo que va de Liga… 12 de ellos han sido en la primera parte, siendo cuatro de ellos en los primeros diez minutos de partido. Dejando a las claras que la falta de concentración es evidente. Con el cuarteto de españoles se espera recuperar esa versión sólida que fue en las últimas temporada el 13 veces campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias