Final Masters 1000 Montecarlo

Davidovich vs Tsitsipas: horario y dónde ver la final del Master de Montecarlo

Alejandro Davidovich se enfrenta al partido más importante de su carrera deportiva en la final del Masters 1000 de Montecarlo. Su rival en el encuentro por el título será precisamente el campeón de 2021, el griego Stefanos Tsitsipas. Consulta el horario y cómo ver por televisión

Davidovich desata la locura ante Dimitrov y se mete en la final del Masters 1000 de Montecarlo

Así es Davidovich, el guerrero ruso-malagueño que toma el testigo de Nadal y Alcaraz

Davidovich Tstisipas
Davidovich - Tsitsipas: horario y cómo ver por TV la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Alejandro Davidovich se enfrenta al partido más importante de su carrera deportiva en la final del Masters 1000 de Montecarlo. Su rival en el encuentro por el título será precisamente el campeón de 2021, el griego Stefanos Tsitsipas, actual número cinco del ranking ATP y gran favorito después de las ausencias de Rafael Nadal y Daniil Medvedev y la temprana eliminación de Novak Djokovic.

Tsitsipas parte como lógico favorito ante Davidovich, la gran sorpresa del cuadro final tras eliminar en segunda ronda a Novak Djokovic y deshacerse de otros huesos como el vigente campeón en Indian Wells, el norteamericano Taylor Fritz, o el propio Grigor Dimitrov, al que se impuso en tres sets y casi tres horas de dura batalla. Tsitsipas, por su parte, hizo enloquecer al público en cuartos de final, gracias a su victoria frente a Diego Schwartzman, al que remontó un 4-0 en contra en el tercer set, y en semifinales se deshizo con facilidad de Zverev por 6-4 y 6-2.

Tsitsipas y Davidovich se han visto las caras hasta en dos ocasiones en su carrera profesional, ambas con victoria final para el tenista heleno. En el primer duelo, precisamente en el Masters 1000 de Montecarlo de la pasada temporada, en cuartos de final, Tsitsipas se llevó el triunfo por 7-5 y retirada del tenista español. Hace unas semanas, en la pista dura indoor de Rotterdam, Alejandro resistió hasta el final, pero cedió en tres sets (7-5, 6-7, 6-4) ante Stefanos.

Horario del Davidovich-Tsitsipas en España

Tanto Davidovich como Tsitsipas se deshicieron en semifinales de dos de los clásicos del circuito, Grigor Dimitrov y Alexander Zverev, para citarse en una final que comenzará a las 14:30 horas en la pista central del MonteCarlo Country Club, instalación en la que se disputa el tercer Masters 1000 de la temporada, el primero sobre tierra batida.

Cómo ver por TV el Davidovich-Tsitsipas

El encuentro entre Davidovich y Tsitsipas se podrá seguir en televisión en España a través de la plataforma de pago Movistar +, a través de su canal Movistar + Deportes 1 y #Vamos. Además, se podrá seguir a través de la plataforma online de Movistar +, yomvi, así como de otras especializadas en tenis, de carácter internacional. La final de Montecarlo 2022 se podrá seguir también en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias